VERSION MOBILE

Filtrado el tráiler de Fortnite Capítulo 2

Con nuevas mecánicas y recompensas del pase de batalla

Aún faltan unas horas para el estreno del Capítulo 2 de Fortnite, pero con la precarga del juego disponible en China, los aficionados más atentos han sido capaces de desenterrar el primer tráiler de la temporada… ¿1? Pues sí: en lugar de saltar de 10 a 11, Epic Games apostará por reiniciar el calendario de temporadas con la llegada del nuevo capítulo, por lo que no descartamos que sigan el mismo modelo en el futuro. ¿Qué podemos esperar de esta nueva versión del juego?

Puesto que el vídeo adjunto se centra estrictamente en el nuevo pase de batalla, es normal que podamos ver un generoso número de nuevas ‘skins’, así como bailes y gestos de todo tipo. Pero también estamos ante un juego aparentemente más generoso que antes, que nos ofrecerá nuevas vías para subir de nivel nuestro pase. Es ahí donde entran en juego las medallas, una serie de logros que podemos desbloquear e incluso subir de nivel por realizar ciertas acciones como eliminar oponentes. Además, podremos desbloquear hasta 1.500 paVos (moneda premium del juego) a medida que avanzamos en el pase.

El tráiler también muestra un Fortnite más detallado a nivel gráfico, con mejoras en la iluminación, shaders y nuevos efectos especiales; pero también más pulido a nivel de mecánicas. Por ejemplo, contamos con barcos para conducir a través de los ríos por primera vez, animaciones para zambullirnos en estos o incluso una mecánica de pesca nunca antes vista que también nos permitirá subir de nivel.

Se espera que Fortnite Capítulo 2 se estrene mañana mismo, 15 de octubre, si atendemos a las numerosas pistas del agujero negro que ha dejado atrás la temporada anterior. También se ha filtrado cuánto espacio de disco duro ocupará la nueva actualización en consolas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE