VERSION MOBILE

Fallback: disponible mañana en una PC con Windows

Fight to Escape a Dark Dystopian Underworld in Fallback: disponible mañana en una PC con Windows

El estudio de juegos independiente ENDROAD, fundado por ex veteranos de Ubisoft y Amplitude Studios, se complace en anunciar que Fallback, su juego de plataformas de acción 2.5D se lanzará mañana, 11 de octubre, en Steam para PC con Windows. En el juego, los jugadores guían a sus héroes equipados con jet-pack a través de un peligroso complejo subterráneo, luchando contra siniestros guardianes de robots mientras luchan por regresar a la superficie de la Tierra. Los jugadores navegarán por un mundo de cambio de perspectiva generado por procedimientos Escher-esque donde la cámara crea una sensación única de 2.5 dimensiones y un estilo visual. Con más de 50 habilidades desbloqueables, los aspirantes a guerreros de la Humanidad podrán crear sus propios personajes únicos y luchar contra los minions de metal que pretenden mantenerlos bajo tierra y oprimidos.

«Estamos entusiasmados de presentar a los jugadores el emocionante mundo de Fallback», dijo Florian Le Gouriellec, cofundador de ENDROAD. “Esperamos que todos estén impresionados por nuestros magníficos diseños de niveles y el exclusivo sistema de cámara. Fallback no solo desafiará las habilidades de plataformas de los jugadores, sino que también los mantendrá regresando por más con actualizaciones y desafíos extensos de personajes «.

La historia de Fallback sigue a un grupo de rebeldes que intentan escapar del inframundo y devolver la vida (y la Humanidad) a la superficie abandonada. Después de un aterrador evento catastrófico, la humanidad se retiró a la seguridad de un enorme búnker subterráneo construido por la misteriosa Corporación Vesta. Para garantizar que las instalaciones estén bien mantenidas y se cuiden los restos de la humanidad, Vesta ha abastecido la casa subterránea segura con un ejército de cuidadores robóticos. Avance rápidamente cientos de años hasta el presente, y lo que queda de la población humana anhela regresar a casa, llevando consigo una planta de bioingeniería que promete devolver la vida a la superficie. Eligiendo rechazar la solicitud de libertad de los desventurados humanos, estos custodios cibernéticos harán todo lo posible para asegurarse de que los humanos permanezcan bajo tierra bajo llave. Con el fin de romper el control helado de sus señores robóticos, un grupo de rebeldes se unieron, se ataron a sus mochilas propulsoras y están listos para salir y reclamar la Tierra, un monstruo metálico a la vez.

En Fallback, los jugadores toman el control de los restos de la humanidad, exiliados en una ciudad subterránea mientras buscan líderes rebeldes capturados (y jugables) listos para unirse a la lucha contra sus antiguos cuidadores convertidos en carceleros. Como luchadores por la libertad futuristas, los jugadores tienen acceso a un árbol de habilidades robusto y una amplia gama de potenciadores que les proporcionan el poder de dominar sus habilidades de jetpack y lucha con espadas. ¡Sobrevive a los ataques de los implacables robots Vesta y evita las trampas mortales que hacen todo lo posible para garantizar que los jugadores nunca abandonen su tumba metálica! «Generado procesalmente» adquiere un significado completamente nuevo con salas modulares multiplano en combinaciones aleatorias. Cada carrera será fresca pero familiar, lo que permitirá a los jugadores aumentar su conocimiento del mundo del juego, pero también les obligará a mantenerse alerta y mantener sus habilidades afiladas.

Características clave

  • No es 2D, no 3D: es 2.5D: una versión única del juego de plataformas tradicional, un sistema de cámara inspirado en Escher permite a los jugadores cambiar de perspectiva, abriendo nuevos caminos y secretos ocultos.
  • El conjunto es mayor que la suma de (muchas) partes: los jugadores pueden combinar más de 50 habilidades y habilidades diferentes para crear el mejor mech que asesina a hombres de armas. Un árbol de habilidades profundo y persistente les da a los jugadores el incentivo para morir y volver más fuertes, junto con mejoras limitadas por carrera para permitir una personalización casi ilimitada y construcciones de personajes.
  • Man vs. Machine Mayhem: con su confiable espada Vesta ™ y su práctico jetpack, los soldados rebeldes pueden saltar, esquivar, impulsar, explotar, piratear, cortar y, en general, hacerles la vida imposible a sus enemigos electrónicos. El combate rápido, fluido e implacablemente desafiante mantendrá a los jugadores alertas y listos para luchar mientras desmantelan y destruyen sus opresores artificiales.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE