VERSION MOBILE

Blowfish Studios presenta el juego de sigilo isométrico, Winter Ember

Blowfish Studios se enorgullece en revelar Winter Ember, un nuevo juego de sigilo isométrico de Sky Machine Studios, antes de su debut en L.A. Comic Con este fin de semana.

Ambientado en un mundo de estilo victoriano, Winter Ember sigue la historia de Arthur Artorias, un hombre sin rostro en busca de respuestas y venganza. Regresando después de casi una década de exilio a la ciudad de Anargal, donde fue despojado de su familia, fortuna y pasado, Artorias choca con Greater Heaven, una facción tiránica militante religiosa que se ha apoderado del control de la ciudad en su ausencia. Para sobrevivir a su regreso a casa, Artorias debe confiar en su ingenio y utilizar la oscuridad a su favor.

Infiltrarse y explorar grandes cajas de arena góticos llenos de tesoros y misterios por descubrir. Muévase rápida y silenciosamente a través de las sombras mientras vigila el medio ambiente, mirando alrededor de las esquinas y a través de las cerraduras en busca de enemigos al acecho y pasillos ocultos. En Winter Ember, hay múltiples caminos hacia adelante y soluciones para cada problema. Los acosadores son recompensados ​​por estudiar su entorno e identificar modos de entrada o salida menos obvios.

Incluso cuando está arrinconado en una esquina y aparentemente obligado a usar un arma, Artorias puede evadir el combate creando una de las más de 30 flechas especiales para escapar de la situación. misiles de agua, por ejemplo, pueden sofocar las llamas y crear nuevos escondites oscuros en los cuales a desaparecer.

«Sky Machine ha creado un juego de sigilo inmersivo que hace un uso maravilloso de la iluminación, la verticalidad y un conjunto de herramientas profundas para permitir a los jugadores escabullirse como mejor les parezca», dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. «Esperamos poder mostrar más de Winter Ember pronto».

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE