BDSM: Big Drunk Satanic Massacre – Xbox One Review

Aproximadamente tres cuartos del camino a través de BDSM: Big Drunk Satanic Massacre, te detienes para hablar con un periodista que se parece a My Little Pony con un consolador grande para un micrófono. Rompiendo la cuarta pared, te pregunta qué piensas del juego y una de las opciones es: «Podría funcionar con algo de trabajo, deben haber estado fumando hierba». Al elegir esta respuesta bastante obvia, el texto del juego cambió al ruso a pesar de que mis opciones de idioma eran inglés. Sí, este juego realmente podría funcionar con otros meses en el horno.

La historia de BDSM es bastante sencilla. Hace treinta años, un asistente de una bomba de gasolina con sobrepeso se estaba divirtiendo con una revista porno en el baño de la estación de servicio y descubrió un portal al infierno. Los humanos liberaron el infierno, abrieron cafeterías y parques de vacaciones, y de alguna manera el encargado de la bomba de gasolina se convirtió en el propietario de una gran cadena de hamburguesas, Big Wac, que descubrimos que utiliza demonios picados como el ingrediente principal en sus hamburguesas. Lucifer, o Lou como se lo conoce, es un vago borracho que cuelga en bares con calzoncillos, pero decide que ahora es el momento de recuperar el Infierno de los humanos y evitar que sus amigos se vuelvan jugosos y goteen carne entre dos bollos firmes.

Este es un juego de disparos con dos palos con Lou pisando fuerte en el infierno matando a todos los enemigos que encuentres. Algunos de estos son humanos, pero otros parecen ser del infierno. No tengo claro por qué estás luchando contra otros demonios cuando intentas evitar que sean picados, pero ahí lo tienes. Lou comienza con una pistola, pero en los cuatro niveles puede elegir el conjunto estándar de armas que obtienes en cualquier juego: una ametralladora, un lanzacohetes, un lanzallamas, etc. Cada arma tiene un modo de fuego alternativo y Lou puede aumentarlas. usando hechizos que le dan un escudo, lanzar ataques de meteoritos o convocar a un escuadrón de diablillos para atacar enemigos por ti.

Dado que algunas puertas están cerradas por senos mágicos (obviamente), debes cazar alrededor del mapa y encontrar los estados de triple seno y golpear la cabeza con el tit medio para progresar. También hay misiones secundarias para completar que te dan armas adicionales, y puedes hablar con varios personajes como el súcubo coqueto, lo que lleva a un minijuego de meneo de palo. Mueves tu bastón hacia arriba y hacia abajo a las velocidades exigidas por tu compañero mientras escuchas una imagen de un arma al rojo vivo en la pantalla y se escuchan gemidos orgásmicos. Claro, es una pistola o el cañón de un tanque en la pantalla, pero no necesitas ser un genio para resolver esto, se supone que es una simulación de masturbación.

Eso está bien para mi. Se te permite que te gusten los demonios sexys, guau guau, y no estoy aquí para avergonzar a nadie, pero, y antes de continuar esta oración, asegúrate de estar sentado y tener una copa de brandy lista, en un momento estimular a Hitler

Técnicamente se llama No-Hitler en el juego, pero es claramente Hitler en medias de red y te está rogando que golpees el cañón de su poderoso Panzer.

Los enemigos sueltan monedas que se pueden usar para mejorar tus armas y hechizos, mientras que agarrando orbes rojos potencian tu modo Rage que dispara un láser brillante de los ojos de Lou. Además, por razones, los vendedores cuentan con otro minijuego, un juego de mesa de estrategia también llamado BDSM, en el que te mueves a través de un área de juego en mosaico un cuadro a la vez, recogiendo dinero en efectivo y evitando enemigos.

A estas alturas ya deberías tener la idea de que este juego arroja muchas ideas chifladas, pero lamentablemente eso también es un problema. Lou es un gran personaje, pero su trabajo de voz se limita a unos pocos gritos cuando entra a las habitaciones. Todas las demás conversaciones, algunas de las cuales son bastante largas, se muestran en una pequeña ventana de texto. Las insinuaciones son expulsadas con el abandono gay, pero hay tantas que pierden su impacto y editar estas conversaciones y expresarlas habría hecho que el juego fuera más ágil y mucho más divertido.

A pesar de las insinuaciones, los gimps y My Little Pony con tirantes de lanzallamas, el juego no presenta mucho en la forma de la excitación real, lo que puede ser un poco sorprendente. La cámara está bastante por encima del área de juego, por lo que incluso cuando llegas al club de striptease, las ninfas giratorias pierden todos los detalles y solo se mueven un montón de píxeles. También parece que el desarrollador Big Way es consciente de que ciertos mercados, como Australia, son bastante estrictos, por lo que si bien se mencionan las drogas, no hay uso, y Lou bebe LECHE (en mayúsculas), que claramente es cerveza o whisky, ya que lo hace tan borracho como sugiere el título del juego.

También hay bastantes problemas técnicos: los evaluadores de velocidad de cuadros observan más obscenamente que las ninfas mencionadas, las pulsaciones de los botones no se registran, y se ha pensado poco sobre cómo hacer que se reproduzca bien en la consola. El recuadro objetivo está cubierto por mensajes de trofeos con demasiada frecuencia, y el mini-juego de masturbación que te pide que te muevas arriba y abajo es en realidad bastante difícil de hacer en la vida real. Tuve que sostener mi controlador de lado y colocar mi palma en el palo y frotarlo hacia arriba y hacia abajo … ¡Oh, compórtate!

Muchos elementos del juego también quedan sin explicación. Seguí encontrando un ícono púrpura que parecía tener dos bocinas de aire, pero no pude recogerlo ni usarlo, y el mini juego de estrategia no tiene tutorial. He leído que debería haber opciones para elegir los niveles de sangre y censurar algunos de los bits más groseros, pero no pude encontrarlos, y parece que el censor se activó en ciertos niveles y ciertas cosas estaban pixeladas. Por otra parte, esas cosas eran hoyos de picos y trampas de sierra, que no habían sido censuradas en los niveles anteriores y claramente no son groseras en absoluto. Dios sabe lo que estaba pasando allí.

En alguna parte de esta mezcla de suciedad reservada, problemas técnicos y lanzadores de cohetes, hay una gran idea para un juego. Amo a Lou como personaje, me gustan los tiradores de palos gemelos y me gusta un poco de obscenidad. Un editor decente y un poco más de tiempo realmente podrían mejorar el juego, simplemente acercar la cámara a la acción ayudaría y le permitiría ver los modelos enemigos realmente encantadores. Si vas a hacer obscenidades, entonces abrázala. Puede ser más complicado con las consolas, ¡pero tengamos algunas tetas y dinkles en la pantalla, y cumplamos con el tráiler que prometía acción obscena! Sin embargo, debo felicitar al juego por sus actitudes liberadas, Lou se balancea en ambos sentidos, y dado que el juego se desarrolló en parte en Rusia, eso es bastante.

Una copia de este juego fue proporcionada por un editor para su revisión.