VERSION MOBILE

ATLAS ya está disponible en Xbox One, Crossplay completo con Steam PC

¡El soporte multiplataforma completo entre Xbox One y Steam PC permite que todos los Scallywags jueguen juntos en un mundo gigantesco!

Ahoy Pathfinders: ¡hoy es el día en que zarpamos! ¡Grapeshot Games ha bajado la pasarela y da la bienvenida a todos los jugadores de Xbox One a su enorme aventura pirata de fantasía multijugador ATLAS! Disponible ahora en Xbox Game Preview, los piratas de ATLAS reclamarán su reclamo en este vasto mundo abierto mientras se esfuerzan por construir naves personalizadas, buscar tesoros enterrados, asediar y conquistar fortalezas, saquear comerciantes ambulantes y luego reclutar una tripulación para unirse a su poderosa Armada y participar en ¡La búsqueda definitiva de fortuna y gloria!

ATLAS se lanzó con soporte completo multiplataforma, permitiendo a los jugadores de Xbox y Steam PC luchar juntos en el mismo mundo gigantesco. La compatibilidad con el teclado y el mouse para los jugadores de Xbox garantiza la paridad total del juego y un campo de juego uniforme para todos los sinvergüenzas, junto con nuevos modos de sesión privada y para un jugador nuevos opcionales para aquellos que deseen navegar con sus amigos.

Xbox Game Preview es una excelente manera de comprar títulos digitales de trabajo en progreso, participar en el proceso de desarrollo y ayudar a los desarrolladores a hacer que los juegos de Xbox One sean lo mejor posible. Grapeshot se ha comprometido a actualizaciones simultáneas y actualizaciones de contenido para jugadores de Xbox y PC: esto garantiza la entrega de la misma experiencia exacta para ambas plataformas. Para obtener una descripción general de todo lo agregado a ATLAS en casi un año desde su lanzamiento, consulte la página Notas del parche: sail.gg/patchnotes

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE