VERSION MOBILE

Un cómic sugiere que veremos la muerte de Venom

Marvel mataría a Venom

Marvel ha mostrado un adelanto del nuevo arco de la serie Venom en manos de Donny Cates, y por lo que se alcanza a apreciar, las cosas no pintan nada bien para el simbionte.

Tal como revela el sitio ComicBook, se trata de la portada para Venom #21 que sugiere que veremos la muerte de Venom.

Y es que como pueden ver en la imagen a continuación, la portada muestra el cráneo de Venom con algunos restos del simbionte, y viene acompañado del texto «Alas» que generalmente se utiliza para decir que se hablará de algo desafortunado o triste.

Además, otro dato interesante es que el título del arco es «Venom Island» que se complementa con la isla que aparece en la parte posterior de la ilustración, lo que sugiere que tal vez será algo similar a lo que vimos en Spider-Island pero con Eddie Brock.

También destaca que al parecer el artista regular de Venom, Ryan Stegman, se tomará un descanso en este arco para terminar con Absolute Carnage ya que en la portada se indica que Mark Bagley se encargará de las ilustraciones, algo que suena interesante considerando el trabajo que ha hecho en Spider-Man.

Absolute Carnage #2 con arte de Ryan Stegman ya está disponible, mientras que Venom #21 llegará a las tiendas el próximo mes de diciembre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE