VERSION MOBILE

The Last of Us 2 filtra su fecha de lanzamiento y ediciones especiales

El esperadísimo exclusivo de PS4 deja ver imágenes de todas sus opciones de compra.

ACTUALIZACIÓN: Aunque el listado original de Softridge se había viralizado tras un tuit de Nibellion, uno de los usuarios más atentos a la actualidad de los videojuegos en Twitter, lo cierto es que no es nuevo en absoluto. De hecho, como recoge el usuario de JONAVALDE, ya se podía ver toda esta información tres meses atrás.

Esta vuelta de tuerca no invalida necesariamente la noticia porque es muy probable que la fecha de lanzamiento acordada entre Sony y Naughty Dog no haya cambiado en un periodo de tiempo corto, y tampoco hay razón para pensar que las ediciones de coleccionista se hayan anulado o cambiado de precio. Con todo, la semana que viene podremos ver de primera mano qué de cierto hay en todo esto.

NOTICIA ORIGINAL: Se venía rumoreando desde hace tiempo, pero podemos ir despejando las dudas: The Last of Us: Part II llegará en febrero de 2020. Más específicamente, el día 28, de acuerdo con una filtración de la tienda sueca Softridge. El listado incluye también imágenes (provisionales, eso sí) de todas las opciones de compra disponibles en formato físico: tendremos una edición estándar, otra especial, y una de coleccionista.

La tienda no precisa con exactitud los contenidos de cada una de estas ediciones, pero al menos sí incluye sus precios. El juego estándar se podrá comprar por unos 70 euros; la especial, por unos 90; y la de coleccionista, por aproximadamente 250. Es de esperar que esta última incluya algún tipo de figura o coleccionable de gran tamaño para justificar su precio, aunque será necesario esperar un poco para averiguarlo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE