VERSION MOBILE

Se revela la fecha de lanzamiento de Apple TV Shows

Apple TV se está preparando para su gran lanzamiento, y ahora tenemos la fecha oficial para cuando este servicio de transmisión estrenará su tan esperada serie original. Esa fecha es el 1 de noviembre; Puede encontrar detalles adicionales sobre el contenido de lanzamiento y los precios a continuación.

Business Wire informa que Apple TV + se lanzará a $ 4.99 al mes, incluida una prueba gratuita de una semana. Además, los consumidores que compran nuevos productos de Apple (iPhone, iPad, Apple TV o Mac) obtienen un año de Apple TV + gratis. Los planes Apple Family Sharing permitirán que seis miembros de la familia compartan una suscripción de Apple TV +.

Además de publicar esa información sobre la fecha de lanzamiento y el precio, Apple ha publicado esta declaración oficial:

«Con Apple TV +, presentamos historias completamente originales de las mentes mejores, más brillantes y más creativas, y sabemos que los televidentes encontrarán su nuevo programa o película favorita en nuestro servicio», dijo Zack Van Amburg, jefe de Worldwide Video de Apple. «Cada original de Apple TV + ofrece su propia historia única, una perspectiva fresca y un mensaje poderoso, todo para entretener, conectar e inspirar conversaciones culturales».

«Apple TV + es un servicio de video global sin precedentes con una lista totalmente original», dijo Jamie Erlicht, jefe de Worldwide Video de Apple. «Esperamos ofrecer al público en todas partes la oportunidad de disfrutar de estas historias convincentes dentro de una experiencia rica y personalizada en todas las pantallas que aman».

Aquí hay más detalles técnicos sobre cómo funcionará Apple TV +:

«Los suscriptores pueden ver originales de Apple TV + tanto en línea como fuera de línea, sin publicidad y bajo demanda, en la aplicación Apple TV, que viene preinstalada en iPhone, iPad, Apple TV y iPod touch y pronto estará en Mac con macOS® Catalina La aplicación Apple TV también está disponible en televisores inteligentes Samsung seleccionados, y llegará a las plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO en el futuro. Los clientes también pueden registrarse y ver los originales de Apple TV + en la web en https: //tv.apple.com.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE