VERSION MOBILE

Se filtra el último personaje del DLC final de Super Smash Bros. Ultimate

El filtrador de Ultimate Nintendo Switch ha hecho un nuevo video que revela el cuarto personaje DLC del juego, o al menos quién dicen que será el cuarto personaje DLC del juego. Más específicamente, según IAmShify, Super Smash Bros. El cuarto personaje DLC de Ultimate será Ryu Hayabusa, el protagonista de Ninja Gaiden. Desafortunadamente, no se sabe cuándo escucharemos sobre el personaje o cuándo se lanzará, pero IAmShifty parece sugerir que podría suceder en el próximo Nintendo Direct que tenga Super Smash Bros. Ultimas noticias. Y eso debería ser pronto teniendo en cuenta que Banjo-Kazooie todavía no tiene una fecha de lanzamiento o imágenes de juego.

Por supuesto, como cualquier informe, esto debe tomarse con un grano de sal. Incluso las fugas más confiables a veces se equivocan. Dicho esto, IAmShifty tiene un historial bastante bueno, que incluye revelar la inclusión de Petey Piranha antes de la revelación oficial. En otras palabras, a diferencia de muchos de los Super Smash Bros. Ultimate «filtraciones» que aparecen en Internet, hay un poco más detrás de esta.

Para aquellos que no saben: Ryu Hayabusa es el protagonista principal de la serie Ninja Gaiden de Tecmo, que también apareció en Dead or Alive como un personaje jugable. El personaje es un híbrido dragón-humano que maneja un arma ancestral poderosa llamada Dragon Sword y que lidera un clan ninja llamado Hayabusa. El personaje es bastante icónico en el espacio de juego, aunque está lejos de ser un nombre familiar o una cara. Dicho esto, ha habido rumores de que Hayabusa está en Super Smash Bros. Lo último por un tiempo, por lo que no es muy sorprendente escuchar que es probable que sea el próximo personaje DLC del juego.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible solo en Nintendo Switch y Nintendo Switch.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE