VERSION MOBILE

Revelan nuevo control para Xbox One

Hoy, Microsoft ha revelado un nuevo controlador Xbox One que los fanáticos de Xbox pronto podrán comprar. Como recordarán, en 2014, reveló una variedad de controladores de inspiración militar que, según Microsoft, fueron un éxito entre los fanáticos. Avance rápido hasta hoy, y ha revelado una nueva versión de uno de los diseños más populares de la serie: el nuevo controlador inalámbrico Xbox: Midnight Forces II Special Edition. Este controlador presenta el moderno patrón de camuflaje azul «te encanta» más el agarre de textura para ayudarte en los momentos de juego intensos.

«Adquiera el campo de batalla con el Control inalámbrico Xbox: Edición especial de Midnight Forces II con un patrón de camuflaje azul y agarre texturizado para una mayor comodidad», se lee en la descripción oficial del producto. «Disfrute de la asignación personalizada de botones y conecte cualquier auricular compatible con el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm. Y con la tecnología Bluetooth, juegue sus juegos favoritos en PC y tabletas con Windows 10».

El controlador, que puede copiar a partir de hoy, está disponible por $ 65, que es simplemente el precio estándar del controlador Xbox One. Y si lo compra en la tienda de Microsoft vinculada anteriormente, obtendrá envío gratuito y devoluciones gratuitas.

Para aquellos que no lo saben: este diseño no es diferente del controlador anterior de Midnight Forces, pero es el modelo más nuevo del controlador Xbox One, por lo que es diferente en ese sentido. Y, al igual que el primero, a los jugadores de Xbox One parece gustarles la versión más nueva:

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE