VERSION MOBILE

Mira el nuevo tráiler de The Surge 2

The Surge 2: elige tu carga de la manera más violenta posible con el nuevo tráiler You Are What You Kill

The Surge 2: elige tu carga de la manera más violenta posible con el nuevo tráiler de You Are What You Kill The Surge 2 trae la pesadilla de la nanomáquina de Jericho City a jugadores de todo el mundo el 24 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para sobrevivir a este mundo brutal, necesitará nuevos equipos, y la icónica mecánica de corte de miembros de la franquicia del juego brinda esa oportunidad. En este nuevo video, vea cómo cada arma, cada pieza de armadura y equipo enemigo pueden ser atacados, arrancados y equipados con su exo-rig. Esto produce nuevas construcciones, lo que te permite destruir a tus enemigos de maneras cada vez más satisfactorias.

El combate es rápido, brutal y está lleno de decisiones.

Con técnicas nuevas y mortales como paradas direccionales, drones y nuevos tipos de armas, el juego actualiza todo. Tu estilo es el tuyo, desde elegir implantes y bonificaciones de armadura hasta cómo usas energía, resistencia, salud o municiones. Combinado con un mundo intrincado para explorar e increíbles jefes únicos, The Surge 2 es una experiencia de juego de rol de acción como ningún otro.

Los pedidos anticipados ahora están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, y vienen con el URBN Gear Pack, que incluye un nuevo conjunto de armadura, dos armas nuevas y otros cosméticos y equipos. The Surge 2 se estrena el 24 de septiembre.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE