VERSION MOBILE

GreedFall se lanza la próxima semana – ¡Mira el épico tráiler de lanzamiento!

¡GreedFall está a solo cuatro días del lanzamiento! El extenso RPG de fantasía, desarrollado por Spiders Studio en asociación con Focus Home Interactive, zarpa el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

La misteriosa isla de Teer Fradee se asoma en el horizonte, un faro de esperanza para su problemática patria. Las relaciones incómodas hierven a fuego lento entre las muchas facciones de la isla, tanto colonos como nativos, y sus destinos dependen de sus decisiones como héroe, explorador y diplomático.

La libertad se encuentra en el corazón de GreedFall, desde decidir qué compañeros llevar con usted en su búsqueda en función de sus personalidades y habilidades hasta personalizar cada aspecto de su equipo para que se vea y juegue de la manera que desee. Con el mundo tambaleándose en un precipicio, ¿cómo inclinarás la balanza del destino?

GreedFall se lanza el 10 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows. Los pedidos anticipados ya están disponibles en todas las plataformas en http://greedfall.com/shop.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE