VERSION MOBILE

Giant Games anuncia Pascal’s Wager exclusivo para dispositivos Apple este invierno

Giant Games se enorgullece en anunciar Pascal’s Wager, el próximo RPG de acción en tercera persona que seguramente restablecerá lo que los jugadores creían que era posible en un dispositivo móvil. Su fidelidad gráfica, de audio y de juego están aprovechando la última tecnología de Apple para ofrecer un juego que rivaliza con los títulos de PC y consola más queridos. Pascal’s Wager ha estado en desarrollo durante más de dos años y, aunque es el primer título del estudio, Tipsworks Studio está compuesto por desarrolladores veteranos con antecedentes de AAA. La apuesta de Pascal se lanzará exclusivamente en la tienda de aplicaciones de Apple hasta finales de 2019. Las versiones para PC y consola también están en desarrollo para su lanzamiento en 2020.

Pascal’s Wager pone a los jugadores en los pasos de Terrance, el mensajero que vive en un mundo distópico donde el sol se ha hundido hasta el fondo del mar. Durante miles de años, el mundo ha estado encerrado en una niebla negra por generaciones. El único respiro de la oscuridad se ha encontrado siguiendo al Coloso que emite chispas de luz que pueden dispersar la niebla. Al comienzo de la historia, el Coloso ha caído en medio de una pandemia mortal. Terrance cree que hay una conexión con su esposa desaparecida. Depende de él rastrear sus pasos mientras viaja un largo y doloroso viaje de rescate y redención.

La historia profundamente interesante de Pascal’s Wager se cuenta mediante el uso de gráficos de alta fidelidad, música, efectos especiales y mecánica. Estas características móviles únicas son parte de una tecnología patentada de juegos móviles que permitirá a Tipsworks Studios ampliar los límites del espacio del juego móvil para crear una experiencia de juego de PC completa en dispositivos móviles. Los jugadores olvidarán que están en el teléfono o la tableta, ya que experimentan un juego de acción con todas las funciones que incluye un mapa mundial a gran escala, elementos de exploración, un conjunto diverso de enemigos, escenas y una narrativa muy interesante.
 
Tipsworks Studios se compromete a cambiar la impresión que muchos tienen de un título móvil «típico». Esto comienza con Pascal’s Wager siendo un juego de prueba gratuita, con capítulos que se pueden comprar a bajo costo individualmente o como un todo. Al igual que los grandes juegos de consola y PC, Pascal’s Wager contará con DLC y complementos que ampliarán la historia e introducirán nuevos personajes similares a las expansiones.

Características del juego

  • Una historia robusta contada en 8 capítulos
  • Paga para jugar sin microtransacciones
  • Elementos ocultos para descubrir.
  • DLC posterior al lanzamiento para agregar a la historia y a los personajes
  • PvP y PvE multijugador se agregarán después del lanzamiento
  • Progresión profunda y atractiva del personaje
  • Soporte completo del controlador para garantizar la mejor experiencia de juego posible

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE