VERSION MOBILE

Esto es lo que cuestan los nuevos iPhones

Apple reveló sus próximas incorporaciones a la familia de iPhone el martes durante un evento en el que el público presentó el iPhone 11. Siguiendo la tendencia de los lanzamientos anteriores de Apple, el nuevo teléfono inteligente presentado en el evento de hoy viene en una variedad de modelos y opciones de almacenamiento y cuenta con algunas características nuevas y mejoradas, como múltiples cámaras orientadas hacia atrás, aunque no todos están de acuerdo con esa característica todavía.

Apple reveló durante el evento que el iPhone 11 comenzará en $ 699. El iPhone 11 Pro comenzará en $ 999 y el iPhone 11 Pro Max comenzará en $ 1,099. Se anunciará información de precios sobre límites de almacenamiento adicionales.

El iPhone 11 estará disponible en modelos de 64GB, 128GB y 256GB en morado, verde, amarillo, negro, blanco y rojo. El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro estarán disponibles en modelos de 64 GB, 256 GB y 512 GB en verde medianoche, gris espacial, plata y oro. La familia iPhone 11 de Apple estará disponible para pre-pedido a partir del 13 de septiembre.

Tal como lo ha hecho Apple en el pasado con su iPhone, los iPhones más antiguos que funcionan antes que el iPhone 11 y sus diversos modelos verán una caída de precios.

Un comunicado de prensa sobre el iPhone a través de Business Wire ofreció más detalles sobre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, incluidos sus nuevos diseños y pantallas.

«El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen una parte posterior de vidrio mate texturizado y una banda de acero inoxidable pulido, y vienen en cuatro impresionantes acabados que incluyen un hermoso nuevo verde medianoche», dijo el comunicado de prensa. “Los dispositivos más potentes también están diseñados para ser duraderos: el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max cuentan con el vidrio más resistente que haya existido en un teléfono inteligente y tienen una clasificación IP68 de resistencia al agua de hasta 4 metros durante hasta 30 minutos, y están protegidos contra el uso diario derrames que incluyen café y refrescos «.

Antes de la revelación del dispositivo, se filtraron algunos detalles sobre ellos, incluidas características, información de precios y diseños circulados. Uno de los cambios más notables que la gente percibió fue la inclusión de tres cámaras orientadas hacia atrás. La gente no estaba exactamente entusiasmada con eso, aunque tal vez vendrán ahora que los teléfonos han sido revelados.

Junto con sus otros anuncios de Apple, la compañía también reveló la fecha de lanzamiento y la información de precios de Apple Arcade. La colección de juegos basada en suscripción estará disponible a partir de finales de este mes, y puede obtener más información sobre precios y una oferta de prueba gratuita aquí. Apple TV tuvo su propio impulso durante el evento donde Apple dio a conocer la fecha en que se lanzarán los programas en el servicio de TV.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE