VERSION MOBILE

Diseños filtrados del iPhone 11 de Apple

Apple aún no ha revelado oficialmente su próximo iPhone, pero eso no ha impedido que la gente desgarre el diseño antes de su gran presentación. Se espera que el iPhone 11 se revele durante el gran evento de Apple que se llevará a cabo a las 10 a.m. PT, donde los presentes y en casa podrán sintonizar todos los anuncios. Si la revelación del iPhone resuelve los rumores previos al evento, la gente tendrá mucho más que decir sobre el nuevo dispositivo.

Si bien la mayoría de las nuevas versiones de iPhone incorporan algunas características mejoradas con un enfoque en los procesadores y otras mejoras notables, el tema de conversación del nuevo y rumoreado iPhone ha sido el desarrollo de tres cámaras orientadas hacia atrás. CNET informó sobre los rumores e incluyó la representación de cómo podría ser este diseño, pero algunas imágenes filtradas supuestamente han dado una mejor idea de cómo se verán los teléfonos y están circulando en las redes sociales. Se supone que estas cámaras pueden crear construcciones en 3D del foco de la imagen, pero todo eso es especulación hasta que se revelen el iPhone y sus características.

Hasta que eso suceda, aquellos que anticipan el evento de Apple tendrán que ver con los comentarios de otros en línea que ya no están seguros sobre el diseño del nuevo teléfono. Puede ver algunas de esas reacciones a continuación para matar el tiempo antes de que el evento se transmita aquí a las 10 a.m. PT.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE