VERSION MOBILE

Descubren el secreto más terrorífico de P.T.

Un jugador modifica la cámara del juego de terror cancelado de Hideo Kojima para ver cómo se comporta Lisa, la mujer que nos aterra en el juego.

Los jugadores de P.T., la demo que funcionaba a modo de teaser del cancelado Silent Hills de Hideo Kojima, siguen descubriendo secretos del título a pesar de que hace más de cinco años de su lanzamiento.

Un usuario de Twitter ha usado un <i>hack para modificar la cámara y descubrir cuál es el comportamiento de Lisa, la mujer que persigue y aterra al jugador mientras va explorando la casa en la que sucede la acción de este Playable Teaser.

En la mencionada red social, Lance McDonald muestra que cuando los jugadores de P.T. oyen sonidos extraños, ven sombras o escuchan a Lisa, no se trata de pistas de audio introducidas en momentos concretos para alterar al jugador.

La propia Lisa está detrás del personaje, pero cuando el jugador se gira, la mujer desaparece.

En un vídeo, McDonald enseña cómo Lisa persigue al jugador y se pone justo detrás de su espalda cuando coge la linterna. El movimiento de la mujer es tan extraño como inquietante.

En agosto de 2014, Konami publicó por sorpresa este P.T. en PlayStation Store. Se trataba de un teaser jugable de Silent Hills, una nueva entrega de la saga de terror japonesa que estaría dirigida por Hideo Kojima (Metal Gear Solid).

El proyecto fue cancelado, el teaser fue retirado de la tienda digital de PS4, y Kojima dejó Konami, pero no todo se perdió: el protagonista iba a ser Norman Reedus (The Walking Dead) e iba a contar con la colaboración de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno).

Ambas personalidades estarán, el primero como protagonista y el segundo como personaje secundario, en la próxima obra del director japonés: Death Stranding.

Dicho título se pondrá a la venta el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. En el Tokyo Game Show 2019, celebrado entre el 12 y el 15 de septiembre, conoceremos más detalles del juego.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE