VERSION MOBILE

Atari VCS contará con una biblioteca de más de 2,000 juegos con licencia oficial

Atari VCS se lanzará con una versión única de la revolucionaria plataforma de transmisión de juegos, que ofrece miles de juegos retro clásicos, incluida la gran biblioteca de títulos de consola y arcade de Atari

Atari, una de las marcas de consumo más icónicas del mundo y productores de entretenimiento interactivo, hoy anuncia con orgullo una asociación con la revolucionaria plataforma de juegos retro Antstream Arcade. Esta asociación trae una «Edición Atari» mejorada y exclusiva del servicio de transmisión de juegos de Antstream al próximo sistema de juegos y entretenimiento para el hogar Atari VCS.

La edición exclusiva de Atari VCS de Antstream Arcade desbloquea una colección de títulos de videojuegos clásicos de acceso instantáneo. Además de una biblioteca existente de más de 2,000 juegos con licencia oficial, la aplicación exclusiva Antstream Arcade Atari VCS incluirá la colección más grande de juegos de Atari disponibles bajo demanda, en formatos de edición original y mejorada, seleccionados de los muchos juegos de arcade, hogar, de la marca. y plataformas de mano. Accesible desde el tablero del sistema Atari VCS en el lanzamiento, la aplicación Antstream Arcade para Atari VCS ofrece una prueba gratuita de 30 días, con opciones de suscripción disponibles por $ 9.99 (US) / mes o $ 7.99 (US) / mes (total $ 95.88) por un suscripción anual.

«Antstream Arcade es un socio perfecto para Atari y sus fanáticos», dijo el CEO de Atari, Frédéric Chesnais. «La oferta de Anstream permite a los jugadores acceder instantáneamente a una vasta biblioteca de juegos, incluidos muchos títulos de Atari que no estaban disponibles para la transmisión hasta ahora. Esta asociación consolida aún más el Atari VCS como una plataforma de entretenimiento altamente versátil y un dispositivo de transmisión multimedia, construido para abarcar lo mejor de los juegos clásicos y modernos «.

«Antstream está encantado de asociarse con Atari para ofrecer la magia del servicio Antstream Arcade a los usuarios de Atari VCS», dijo el CEO de Antstream, Steve Cottam. «Nuestra exclusiva edición Atari VCS de la aplicación Antstream Arcade nos acerca un paso más al cumplimiento de nuestra misión de hacer que cada juego clásico hasta Pong esté disponible para los fanáticos de los juegos retro con un toque moderno».

Antstream Arcade en Atari VCS ofrecerá exclusivamente cincuenta (50) títulos clásicos de Atari en el lanzamiento para que los usuarios nuevos y existentes de Antstream Arcade puedan disfrutar cada vez que inicien sesión desde su sistema Atari VCS, con juegos adicionales agregados de manera constante. Los títulos de Antstream Arcade serán compatibles con el Atari VCS Classic Joystick y el Atari VCS Modern Controller, incluidos los efectos de iluminación y LED. Habrá ediciones de juegos mejoradas con nuevas funcionalidades como multijugador y versiones «puras» no modificadas de juegos clásicos de Atari. Además, Atari y Antstream Arcade ofrecerán un flujo constante de desafíos sociales creativos completamente nuevos para involucrar e incentivar a los fanáticos a experimentar sus juegos retro favoritos de maneras únicas. Los títulos populares de Atari que aparecen a través de la Edición Atari VCS de Antstream Arcade incluyen clásicos retro independientes – de Adventure, Night Driver, Pong, Tempest 2000 y Yars ’Revenge – y compilaciones completas de Atari de PlayStation, Xbox y plataformas de PC.

El nuevo sistema de computadora de video y juegos para el hogar Atari VCS tiene como objetivo transformar la experiencia de entretenimiento en el hogar centrada en la televisión. Los usuarios disfrutarán de un mundo de Atari en constante expansión de juegos completamente nuevos, favoritos clásicos y remasterizados, transmisión de medios y aplicaciones personales; o puede hacer fácilmente el suyo. El potente procesador AMD Ryzen con tecnología de gráficos Radeon puede manejarlo todo, incluida la transmisión 4K HDR, mientras que el nuevo joystick Atari Classic y el controlador moderno Atari hacen que todo sea fácil y divertido. El cambio al exclusivo modo Atari Sandbox desbloquea una PC multimedia expandible para la libertad y versatilidad que no puede obtener con otros sistemas de juegos domésticos, lo que significa que los usuarios pueden jugar sus juegos favoritos de Windows o Linux en su Atari VCS.

Nunca ha habido un mejor momento para unirse a la diversión, con toda la línea de sistemas, paquetes y periféricos Atari VCS disponibles para preordenar ahora en GameStop.com, Walmart.com y AtariVCS.com, para envíos a partir de marzo de 2020. El precio comienza en $ 249.99 para el modelo Atari VCS 400 (4GB) Onyx Base y sube a $ 389.99 para uno de los tres paquetes de sistema «All-In» Atari VCS 800 (8GB) que incluyen el Atari VCS Classic Joystick (disponible por separado por $ 49.99) y Atari VCS Modern Controller ($ 59.99), que se crearon en asociación con PowerA. Atari anunciará las fechas de preventa internacional pronto.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE