VERSION MOBILE

Vicious Circle ya está disponible en Steam

¡Enfréntate a tus amigos y compite por el botín en este ridículo juego de disparos multijugador no cooperativo!

Rooster Teeth Games ha anunciado que Vicious Circle, el juego de disparos multijugador no cooperativo de ritmo rápido en el que cuatro mercenarios compiten por el botín contra un monstruo aterrador, y entre ellos, ahora está disponible en Windows PC a través de Steam por $ 19.99. Este juego inspirado en los cómics y la ciencia ficción presenta el talento de algunas de las personalidades más notables de Rooster Teeth y se actualizará con nuevos mercs, monstruos, mapas, modos, gadgets, máscaras, eventos y más de forma gratuita. Pases de batalla estacionales en los próximos meses.

En cada ronda del Círculo Vicioso, un jugador es seleccionado para convertirse en una criatura masiva e imparable con un objetivo simple: matar a los cuatro mercenarios. Los Mercs pueden unirse para sobrevivir y son formidables cuando trabajan juntos, así que usa tus poderosas habilidades para eliminarlos uno por uno. Si un mercenario cae, no están necesariamente fuera: los mercenarios muertos engendran seres espeluznantes llamados Little Dippers que permiten a los jugadores poseer los cuerpos de otros mercenarios, dándoles otra oportunidad de victoria.

Solo un jugador puede salir con el botín, por lo que la clave del éxito en Vicious Circle es jugar sucio siempre que puedas. Usa tus artilugios y el entorno para meterte con tus adversarios: cierra las puertas para ralentizarlos, atraparlos en las habitaciones con el monstruo y chupar el botín debajo de ellos. ¿Unes fuerzas contra el monstruo que te persigue o te escabulles para ganar ventaja mientras todos están ocupados? La elección es suya, pero recuerde: ¡lo que va, vuelve!

El viernes 16 de agosto, de 3PM a 9PM CDT, Rooster Teeth organizará el evento de transmisión en vivo Vicious Summer en RoosterTeeth.com y YouTube.com/LetsPlay para celebrar el lanzamiento de Vicious Circle. Vicious Summer es seis horas de travesuras y comedias de juegos en vivo con una variedad de talentos de juegos en línea separados en cinco equipos para competir entre sí al estilo de los Juegos Olímpicos. Las competencias incluyen jugar Vicious Circle, una competencia de comida, el desafío de Bob «Sauce» Ross, Vicious Beer Pong y otros divertidos juegos de verano al aire libre. Think Double Dare conoce a Guts, con solo un poco de Reservoir Dogs … además de videojuegos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE