VERSION MOBILE

Una filtración muestra el aspecto de Crypto, supuesto nuevo personaje de Apex Legends

Los mineros de datos ya habían encontrado este nombre y sus habilidades.

Sin prisa pero sin pausa, Respawn Entertainment va llenando la plantilla de Apex Legends con caras nuevas: primero, Octane; después, Watts; y parece que a continuación le toca a Crypto, un personaje que resulta familiar a los ‘dataminers’ pero que no se había visto hasta hoy. Desde los foros de Reddit llega la primera ilustración del personaje, emitida en una conferencia de la cadena de tiendas GameStop.

Además del aspecto de Crypto, el tema original también incluye imágenes del arma Charge Rifle. Supuestamente, ambos debutarán en la temporada 3 del juego. Por último, podemos ver también una ‘skin’ de Gibraltar temática de Halloween, si bien no hay más detalles del evento en cuestión. Si confiamos en que las averiguaciones de los mineros de Apex Legends sigan siendo válidas cuando Crypto esté disponible, la nueva leyenda utilizará drones voladores para detectar enemigos a distancia, ejerciendo un rol que ahora mismo solo ocupa Bloodhound.

Recientemente, Respawn se involucraba en una acalorada discusión entre aficionados y creativos. ¿La razón? La monetización de Apex Legends está causando descontentos, si bien es de esperar que estas quejas se vean reflejadas en la temporada 3.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE