VERSION MOBILE

Speaking Simulator muestra a Humanities Disgusting World en versión beta abierta gratuita el 19 de agosto

Flick Tongues, Teeth and Eyebrows en la beta abierta gratuita en Steam

Speaking Simulator, un juego torpemente divertido en el que un androide lucha por infiltrarse en la sociedad humana, comienza a probar un nuevo lote de robots parecidos a un hombre con una versión beta abierta del lunes 19 de agosto al lunes 2 de septiembre. Affable Games ahora acepta inscripciones para la beta y los nuevos miembros en su Discord.

Un A.I. a base de papa planea subyugar a toda la humanidad. Esta adorable y posiblemente mortal máquina inteligente crea androides parecidos a los humanos diseñados para abrirse paso en la sociedad y derribar a la humanidad desde adentro. Salvo cualquier pantalla azul o cortocircuito, por supuesto.

Cada androide está diseñado para observar a los humanos y debe ejecutar una manipulación mandibular perfecta para evitar el descubrimiento. Cada lengua impecablemente agitada acerca la dominación del mundo un paso más. Sin embargo, cada error expone un defecto en la patética anatomía humana. Mantenga las palabras fluidas o sufra las consecuencias de quijadas desprendidas, dientes explosivos, oídos humeantes y cejas frenéticas.

«Simule» un discurso perfecto con una mano controlando la lengua mediante el teclado, mientras que la otra carnosa apéndice controla el movimiento de la boca con un mouse. Destroza esos trozos de carne en perfecta armonía para convertirte en el último androide y ejecutar planes para dominar el mundo.

Los jugadores que participan en la beta abierta pueden experimentar la primera prueba: una cita con una mujer de recursos humanos. Las tareas humanas normales como pedir unidades de hidratación de corte de sustento y mantener una conversación fluida con la mujer que ha elegido aparearse contigo debería ser bastante simple para una forma de vida tan avanzada, ¿verdad?

“No, no soy un robot. Juro que fue una gran idea que tuvimos «, dijo Jed Dawson, cofundador de Affable Games. «De ninguna manera estamos probando una plataforma de dominación global en humanos que son lo suficientemente crédulos como para participar en nuestra beta gratuita».

La versión beta abierta de Speaking Simulator estará disponible en inglés del 19 de agosto al 2 de septiembre en PC / Mac a través de Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE