VERSION MOBILE

Nuevo trailer | La próxima saga de ARK: Survival Evolved revelada con ARK: Genesis

Experimenta esta nueva saga con un juego original, basado en historias y basado en misiones; Obtenga instantáneamente su compañero holográfico exclusivo ARK con la compra

Studio Wildcard anunció hoy el próximo capítulo de la saga épica de ARK: Survival Evolved – ARK: Genesis! Genesis continuará la búsqueda de la supervivencia, entregando dos enormes paquetes de expansión que promueven la historia de ARK mientras se aventuran a través de biomas únicos y diversos a través de una nueva mecánica de juego basada en misiones. ¡Descubre y domestica criaturas completamente nuevas, incluidas las tortugas marinas del tamaño de una isla, criaturas que cambian de forma que se transforman de pequeñas y tiernas a feroces, y bestias que disparan bolas de fuego como dragones que prosperan en entornos volcánicos extremos!

Los sobrevivientes recibirán una descarga instantánea de una mascota cosmética en el juego para ARK: Survival Evolved disponible exclusivamente con la compra del ARK: Genesis Season Pass.

Pon a prueba tus habilidades de supervivencia en ARK: Genesis! Con un compañero holográfico a tu lado, encuentra nuevas criaturas, crea nuevos equipos y estructuras, y enfrenta nuevos peligros ambientales. Ya sea que esté domesticando monstruos que escupen fuego o construyendo su base sobre una inmensa tortuga marina, ARK: Genesis es un vasto mundo de secretos por descubrir.

El nuevo ARK: Genesis Season Pass incluye:

  • ARK: Genesis Part 1 – disponible en diciembre de 2019
  • ARCA: Génesis Parte 2 – disponible en invierno 2020
  • Mascota cosmética exclusiva HLN-A (disponible ahora), solo obtenible comprando el ARK: Genesis Season Pass por $ 34.99

Para conmemorar el anuncio de ARK: Genesis, ARK: Survival Evolved ahora está disponible por $ 17.49 (65% de descuento en S.R.P.) en Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE