Naruto saca la mejor pelea de Gaara hasta ahora en Boruto

Boruto: ¡Naruto Next Generations le ha dado a Gaara su mejor pelea hasta la fecha!

Gaara ha sido durante mucho tiempo uno de los ninjas más poderosos y terroríficos en la lista de la franquicia de Naruto. Primero apareciendo como un villano directo durante sus primeros días, su habilidad para manipular arena, así como la bestia escondida dentro de él, lo convirtieron en una de las amenazas más difíciles que el ninja de Konoha podría enfrentar. Trabajando brevemente con Rock Lee en su primera pelea, Gaara intentó derribar la aldea de la Hoja Oculta, pero finalmente cambió sus formas, convirtiéndose en un firme aliado de los protagonistas de la serie. Ahora, Boruto: ¡Naruto Next Generations le ha dado a Gaara su mejor pelea hasta la fecha!

El usuario de Twitter Boruto4Life compartió la batalla reciente que Gaara tuvo con el villano y extraño Urashiki, con el ciudadano de la luna obteniendo comparaciones con el villano que lo precedió en la franquicia de Boruto, Momoshiki:

Gaara ha recorrido un largo camino desde sus primeros días y las tendencias malvadas que lo convirtieron en una especie de cañón suelto para enemigos y aliados por igual. Si bien su sesgo para volverse más heroico, posiblemente, lo ha debilitado un poco más que cuando desataría su ira y «Bestia de Cola», su personalidad estoica y el amor de su nación lo han convertido en el Kazekage actual de la Aldea de la Arena. Aún así, Gaara puede tirar cuando lo necesita, como es el caso del antagonista Urashiki, que logra esquivar hábilmente una tonelada de los ataques de Gaara, pero aún entrega una de las peleas más grandes del ninja Sand Village hasta la fecha.

Además de convertirse en un líder de su pueblo, Gaara también se ha convertido en padre, adoptando al niño Shinki que tiene poderes muy similares a los de su padre. Si bien la verdadera paternidad de Shinki aún no se ha descubierto, está claro que su dominio de la «arena de hierro» conduce a la idea de que tiene más en común con su padre adoptivo de lo que uno puede creer.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario