VERSION MOBILE

My Hero Academia lanza un nuevo intenso tráiler de su cuarta temporada

¡Llegó el trailer más nuevo para la cuarta temporada de My Hero Academia!

¡Llegó el trailer más nuevo para la cuarta temporada de My Hero Academia! Mostrando más personajes nuevos, batallas superpoderosas y escenarios peligrosos, las próximas entregas prometen ofrecer una de las series de episodios más grandes y oscuras que los estudiantes de UA Academy enfrentarán este otoño. Con el villano Overhaul, un súper villano que actualmente lidera la versión de Yakuza de este universo, a cargo, ¡la Liga de villanos incluso puede tener un desafío para comenzar!

Los fanáticos del manga pueden saber lo que les espera en el próximo arco de Overhaul, pero los recién llegados a este arco tendrán algunas revelaciones serias y posibles muertes, que necesitan estabilizarse para cuando los episodios caigan este otoño. Para nosotros, uno de los aspectos más fuertes de esta temporada es su capacidad para centrarse en personajes, antiguos y nuevos, que pueden no haber tenido tanta atención en las últimas tres temporadas.

Algunos de los nuevos personajes, además de Overhaul, que aparecerán esta temporada incluyen a los principales héroes de Sir Nighteye y Fat Gum, cuyos poderes no podrían ser más diferentes. El cuerpo de Fat Gum, que es extremadamente grande y flotante, es capaz de absorber energía cinética y esconde un secreto que seguramente golpeará los calcetines de algunos fanáticos. Sir Nighteye está fuertemente conectado con All Might, actuando como el posible mentor de Midoriya. El héroe estoico y larguirucho tiene la capacidad de ver el futuro, y es muy cauteloso de que Deku se convierta en el próximo «Símbolo de la Paz» siguiendo los pasos de All Might.

Sumérgete un poco en el personaje del propio Overhaul, otro recién llegado como el nuevo gran mal de la franquicia que sigue a personajes como All For One y Stain, Kai Chisaki está buscando apoderarse del inframundo y tiene un plan que es muy serio, no solo los héroes de UA Academy, pero héroes de todo el mundo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE