VERSION MOBILE

Mira el primer avance de la película Birds of Prey

El primer avance para Birds of Prey (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn) ha aparecido en línea. Esta versión del avance está en ucraniano y muestra breves destellos del reparto de la película en acción.

La película ve a Margot Robbie repitiendo su papel de Harley Quinn de Suicide Squad. La película también presentará al Universo Extendido de DC Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y Ella Jay Basco como Cassandra Cain, los miembros fundadores del equipo de vigilantes de pandillas llamado Birds of Prey. Rosie Pérez también interpreta al detective de Gotham City, Renee Montoya. Ewan MacGregor y Chris Messina interpretan a los villanos Black Mask y Victor Zsasz, respectivamente.

Cathy Han dirige la película Birds of Prey. Christina Hodson escribió el guión.

Hodson ha explicado previamente el atractivo de estos personajes. «Me enamoré de Harley», dijo Hodson sobre el personaje. «Ella me hace reír, pero también me hace llorar … Tiene una profundidad emocional que contrasta completamente con este exterior ligero, superficial y divertido. Incluso en los cómics, cuando está en su mejor momento, está haciendo algo malo, y cuando está en su peor momento, está haciendo algo bueno. Y eso la hace tan interesante y mucho más real porque así son las personas en la vida real. Muy pocas personas son puramente heroicas o villanas, y ella es este maravilloso equilibrio de todo. .

«Esto, puedo decir: [Robbie] es una productora increíble. Ella es tan dedicada, se preocupa mucho, está en ello y trabaja muy duro: analiza todas las opciones, lee cada borrador y tiene notas súper inteligentes. I Mi objetivo es encontrar buenas personas en las que creas como seres humanos, así como ser buenos socios creativos y productores, porque es una inversión: escribir estas películas te lo quita. También estoy emocionado de que [la directora Cathy Yan] sea una mujer y es asiática. Eso es un gran problema «.

Robbie se burló de que la película tendrá algunas acrobacias impresionantes. «No puedo hablar de ellos ya que la película aún no está disponible», dijo. «Hay muchas acrobacias realmente geniales en la película Birds of Prey. Algunas de ellas, no pude hacerlo, porque eran demasiado arriesgadas. Pero no, los artistas de acrobacias me sorprenden constantemente. Uno de mis hermanos en realidad es un especialista, así que lo aprecio profundamente «.

¿Estás emocionado por la película Birds of Prey? ¡Háganos saber en los comentarios! Birds of Prey (y The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrena en los cines el 7 de febrero de 2020.

Otras próximas películas de DC Extended Universe incluyen Wonder Woman 1984 el 5 de junio de 2020, The Batman el 25 de junio de 2021 y The Suicide Squad el 6 de agosto de 2021.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE