VERSION MOBILE

Metroidvania Mable & The Wood ya está disponible en Steam

Las versiones de Nintendo Switch y Xbox One se lanzarán pronto

Hace mucho tiempo, en un país al otro lado del mar, vivía un desarrollador, Triplevision Games, que creó el muy esperado juego Metroidvania Mable & The Wood. Hoy, Triplevision se ha asociado con el editor independiente Graffiti Games para lanzar Mable & The Wood on Steam (PC, Mac, Linux) por $ 14.99, y para celebrarlo, Mable & The Wood está disponible con un 10 por ciento de descuento. Los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One tienen que esperar un poco más tarde, ya que esas versiones estarán disponibles muy pronto.

En Mable, los jugadores cazan bestias masivas y, al destruirlas, cambian de forma para usar su poder para salvar o destruir el mundo. Los jugadores con intenciones menos violentas pueden encontrar caminos secretos para completar Mable sin matar nada, incluidos los jefes. A diferencia de la mayoría de Metroidvanias Mable no permite que los jugadores corran, salten y maten solos. En cambio, deben usar formas no humanas para atacar a las criaturas y atravesar desafíos difíciles.

Descubre las gigantescas criaturas que plagan a Mable en el tráiler de lanzamiento.

En Mable, los jugadores cazan bestias masivas y, al destruirlas, cambian de forma a sus formas para usar sus poderes para salvar o destruir el mundo. Los jugadores con intenciones menos violentas pueden encontrar caminos secretos para completar Mable sin matar nada, incluidos los jefes. A diferencia de la mayoría de Metroidvanias Mable no permite que los jugadores corran, salten y maten solos. En cambio, deben usar formas no humanas para atacar a las criaturas y atravesar desafíos difíciles.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE