VERSION MOBILE

La banda Korn ofrecerá un concierto en un MMORPG de PC y móviles

Los aficionados de AdventureQuest 3D podrán escuchar la nueva canción de la banda.

El MMORPG de fantasía AdventureQuest 3D, basado en el juego 2D AdventureQuest Worlds, recibirá muy pronto a unos invitados especiales. La conocida banda de música Korn participará en un concierto virtual el próximo 20 de agosto al que están invitados todos los jugadores de esta aventura free to play.

«Somos grandes fans de la música de KORN», ha declarado el máximo responsable de Artix Entertainment, el equipo responsable de este videojuego de PC y móviles. «Queremos crear una experiencia multijugador inolvidable con una arena repleta de monstruos inspirados en Korn bailando al son de su música. Los jugadores pelearán espalda con espalda para sobrevivir y conseguir un glorioso y épico botín«, añade Adam Bohn.

En este evento especial los jugadores tendrán que luchar contra monstruos y jefazos, uno tras otro, antes de que acabe la música. También habrá misiones y objetos especiales que caerán al suelo tras derrotar a estos enemigos. AdventureQuest 3D añadirá nuevas expresiones sociales con temática heavy metal para que puedan usarse durante el evento. En Adventure Quest Worlds, por otro lado, los aficinoados podrán combinar varios objetos para crear la nueva clase de personaje Nigromante Heavy Metal.

Los fans de KORN tendrán la opción decomprar un pase VIP y el pase entre bastidores para conseguir tiempo adicional para desbloquear nuevos objetos «y por supuesto, posar para un selfi con la banda virtual». Este evento tendrá lugar de forma simultánea en AdventureQuest 3D y AQWorlds. Será también la oportunidad perfecta para escuchar el nuevo tema «You’ll Never Find Me» de Korn para su album The Nothing.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE