VERSION MOBILE

Graffiti Games y Triplevision Games lanzarán Mable & The Wood el 23 de agosto en Steam

Metroidvania se lanzará en Nintendo Switch y Xbox One poco después

Érase una vez, hace mucho tiempo, y tal vez no hace tanto tiempo, Graffiti Games y Triplevision Games anunciaron Mable & The Wood. Ahora los dos se unen nuevamente para revelar que el muy esperado juego Metroidvania se lanzará el 23 de agosto por $ 14.99 USD en Steam (PC, Mac, Linux), con la versión Nintendo Switch y Xbox One a continuación.

En Mable, los jugadores cazan bestias masivas y, al destruirlas, cambian de forma para usar su poder para salvar o destruir el mundo. Los jugadores con intenciones menos violentas pueden encontrar caminos secretos para completar Mable sin matar nada, incluidos los jefes. A diferencia de la mayoría de Metroidvanias Mable no permite que los jugadores corran, salten y maten solos. En cambio, deben usar formas no humanas para atacar a las criaturas y atravesar desafíos difíciles.

Mable puede parecer una niña normal, pero no la subestimes porque sus habilidades para cambiar de forma la convierten en una guerrera formidable «, dijo Andrew Stewart, fundador de Triplevision Games. «Los jugadores deben dominar estas habilidades para atravesar los niveles más rápidamente, matar a los numerosos enemigos que plagan los caminos por delante y finalmente vencer a los jefes gigantes que buscan destruir el mundo

Las características clave del juego incluyen

  • Reinado gratuito: los jugadores son libres de tomar decisiones sobre cómo juegan y qué matan.
  • El combate es movimiento: Mable no es lo suficientemente fuerte como para levantar su espada mágica, por lo que debe usarla de maneras únicas para ayudar a moverse por el mundo. Los jugadores pueden usar formas no humanas para dañar a los enemigos por un tiempo limitado, pero vencer a las criaturas extiende su poder.
  • Caza grandes bestias y toma su forma: derrota a las grandes bestias para tomar sus habilidades y transformarte en un topo gigante, medusa, araña y más.
  • Explore a Dying World: un mundo de fantasía grande y variado, que cobra vida con tecnología de píxeles de última generación y una hermosa banda sonora original.
  • Múltiples finales: Mable presenta diferentes rutas para recorrer el mundo y secretos para descubrir que proporcionan a los jugadores múltiples finales.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE