Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes ya está disponible en consolas

¡Enfréntate a tus demonios y sobrevive en una escuela de convento llena de personajes extraños en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One por primera vez!

El editor y desarrollador alemán Daedalic Entertainment ha anunciado que la clásica aventura de apuntar y hacer clic Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes, una de sus marcas distintivas, ya está disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One para el muy primera vez Los jugadores pueden obtener el galardonado juego a través de PlayStation Store, Nintendo eShop y Microsoft Store.

Harvey’s New Eyes está protagonizada por Lilli, una tímida alumna de una escuela de convento cuyo único escape de su sufrimiento bajo el estricto gobierno de la madre superiora es su imaginación. Cuando el malvado psicólogo Dr. Marcel es llevado para lavar el cerebro de los niños, hipnotiza a Lilli con bloqueos mentales que le impiden actuar. Lilli tiene que encontrar una manera de romper sus bloqueos mentales, enfrentar sus miedos y ayudar a su mejor amiga Edna, una compañera de estudios y protagonista de Edna & Harvey: The Breakout, a escapar de las nefastas garras del médico.

Harvey’s New Eyes está lleno de humor negro, situaciones absurdas y acertijos ingeniosos que harán que los fanáticos de aventuras humorísticas de apuntar y hacer clic como Monkey Island se sientan como en casa. La aventura de Lilli oscila entre lo caprichoso y lo extraño, y el narrador inexpresivo del juego no puede evitar darle vida a la historia con comentarios sarcásticos. Los extravagantes personajes y las ubicaciones detalladas del juego están cuidadosamente dibujados a mano con un estilo de dibujos animados en 2D.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "Edna & Harvey: Harvey’s New Eyes ya está disponible en consolas"
  1. […] desarrollador Daedalic Entertainment se complace en anunciar que Edna & Harvey: The Breakout – Anniversary Edition está disponible hoy en PC con Windows a través de Steam por $ 19.99. […]

Deja un comentario