VERSION MOBILE

Diseño confirmado del kit de desarrollo de PlayStation 5

Ayer, apareció una nueva patente de hardware de Sony Interactive Entertainment para un dispositivo electrónico desconocido, y parecía ser para el kit de desarrollador de PlayStation 5. En ese momento, no estaba claro si realmente era el kit de desarrollo de PS5, sin embargo, muchos asumieron que era porque no estaba claro qué más podría ser. Dicho esto, parece que esas suposiciones eran correctas. Desde que la patente comenzó a circular ayer temprano, un desarrollador intervino al afirmar que ese es realmente el kit de desarrollo de PS5, y lo saben porque tienen uno en la oficina.

La confirmación llega de Matthew Stott, un desarrollador que ha estado trabajando en la industria de los juegos desde 1992. Según Stott’s LinkedIn, actualmente es un artista sénior en Codemasters, el desarrollador detrás de muchas series de juegos de carreras, como Onrush, Grid y F1. En otras palabras, este es un desarrollador verificado, y uno de un estudio bastante grande del Reino Unido.

Como sabrán, Sony Interactive Entertainment ya ha enviado kits de desarrollo de PS5 a los desarrolladores, aunque no está claro cuántos circulan actualmente. Y nuevamente, Codemasters es un desarrollador bastante grande, por lo que no es sorprendente escuchar que ya tienen el suyo. Dicho todo esto, esto aún debe tomarse con un grano de sal. Si bien Stott es una fuente confiable, toda la información no oficial se toma mejor con una pizca de vacilación.

Como sabrán, estas imágenes de patentes son nuestro primer vistazo al kit de desarrollo para la consola. Sin embargo, esto probablemente no se parece en nada al producto de consumo. Para aquellos que no saben: los kits de desarrollo rara vez se parecen al producto final de venta, aunque pueden compartir algunas similitudes visuales.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE