VERSION MOBILE

Rooster Teeth presenta el primer tráiler del juego ‘Vicious Circle’

Sé el primero en jugar al nuevo shooter multijugador no cooperativo ahora
en RTX 2019 en Austin, 5-7 de julio

Rooster Teeth Games ha lanzado el primer tráiler oficial de juego para Vicious Circle, el nuevo juego de disparos multijugador poco cooperativo en el que cuatro mercenarios compiten por el botín contra un monstruo aterrador, y entre ellos. Este gran vistazo al juego aún muestra su colorido estilo de arte de ciencia ficción inspirado en el cómic, mientras que analiza todo lo que necesitas saber para salir vivo como ganador.

Vicious Circle es jugable para el público por primera vez ahora en RTX 2019, que se llevará a cabo hasta el 7 de julio en Austin, Texas, en el Centro de Convenciones de Austin.

En cada ronda de Círculo vicioso, un jugador es seleccionado para convertirse en una criatura inmensa e imparable con un objetivo simple: matar a los cuatro mercenarios. Los mercenarios pueden ser formidables cuando trabajan juntos, así que divide y vencerás, usando tus sentidos mejorados y poderosas habilidades para dispersar a los enemigos en un pánico, cazarlos y eliminarlos uno por uno.

Merc puede asociarse con sus rivales para sobrevivir, pero solo el jugador con más botín gana. Y eso significa jugar sucio cada vez que puedas. Usa tus aparatos y el medio ambiente para meterte con tus adversarios: cierra las puertas para frenarlos, atrapalos en las habitaciones con el monstruo y aspira el botín de debajo de ellos. ¿Debes unir fuerzas contra el monstruo que te persigue, o escabullirte para ganar ventaja mientras todos los demás están ocupados? La elección es tuya, pero recuerda: ¡lo que va, vuelve!

Vicious Circle está disponible para la lista de deseos en Steam y se espera que se lance más adelante este verano en PC con Windows.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE