VERSION MOBILE

Mira el tráiler de lanzamiento de Pawarumi para Nintendo Switch y Xbox se lanzará el 24 de julio

Manufacture 43, un desarrollador Indie francés, se complace en presentar el tráiler de lanzamiento e información más detallada sobre Pawarumi, el juego de disparos intenso, desafiante y acelerado que llegará a Nintendo Switch ™ y Microsoft Xbox el 24 de julio de 2019. Pawarumi es disponible para pre-compra en la tienda nintendo eShop (más tarde hoy) y en Microsoft Store (Xbox One) ahora.

¡Alerta de spoiler!

La historia de fondo es bastante oscura. Se trata de cómo Axo, usted, el piloto de Chukaru, destruyó todas las defensas de la Tierra mientras era controlado por una entidad alienígena. Los primeros cuatro niveles del juego son en realidad flashbacks, ¡el último nivel es tu venganza!

Mantenlo ‘Simple’ equivale a un desafío insuperable

Pawarumi, mejor descrito como Rock-Paper-Scissors con láseres, es un juego de disparos creado en un universo futurista, pero precolombino, inspirado. La sensación de logro al alcanzar el mejor final para el juego es solo una fracción de lo que se presenta, todo lo cual se establece en un mundo en 3D con música y sonido impresionantes para realzar la atmósfera.

El jugador solo tiene una vida en el juego, y tu escudo reducirá la fuerza en un tercio cada vez que te golpeen. Pawarumi cuenta con un poderoso mecánico llamado la Trinidad. Las tres armas básicas están controladas por divinidades de colores: el cóndor (láser) es azul, la serpiente (gatling gun) es verde y el jaguar (misiles) es rojo. Los enemigos a los que te enfrentas son impulsados ​​por las mismas divinidades, y al apuntar con el mismo que ellos, o con un color diferente, activas uno de los tres bonos de la Trinidad: aumentar, drenar o aplastar. Pero ten cuidado, hay consecuencias tanto positivas como negativas.

¡Elegir sabiamente!

Disparar con un arma de un color diferente al del enemigo, Drain o Crush. Drene transforma el dolor de los enemigos en energía que carga al Super Attack. Aplastar multiplica el daño que infliges a los enemigos por un factor de 1.5.

¡Sin lujos equivale a más derrames!

Daniel Borges, Manufacture 43, «No hay refuerzos, municiones, extras ni nada. Mantuvimos lo esencial en un juego de disparos – disparando, esquivando, soplando cosas – y agregamos nuestra propia mecánica de» trinidad «en su lugar. Esto es muy simple. ¡La directiva realmente funciona, lo que da como resultado una coordinación de voladura manual al más alto nivel! «

“¡La versión Nintendo Switch de Pawarumi incluye una característica muy especial, el Joyful Ship! Con esto habilitado, el juego realmente reconoce el color que Joy-Con está conectado a la consola y colorea el envío de los jugadores en consecuencia, ¡hemos visto algunas combinaciones de colores únicas y sorprendentes! «

Características únicas y estándar:

  • Tres niveles de dificultad, cada uno con su propia historia alternativa.
  • La curva de dificultad está diseñada para que un jugador que supera el juego en modo fácil se prepare para jugar en modo normal y luego en modo difícil.
  • Las tres armas del jugador son el rojo, el verde y el azul, y están atadas y unidas a facciones y divinidades enemigas: jaguar, serpiente y cóndor.
  • Cool ojos dulces efectos especiales.
  • ¡La versión Nintendo Switch de Pawarumi tiene un barco único, el Joyful, que adopta los colores de tu Joy-Con !

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE