VERSION MOBILE

Luigi’s Mansion 3 filtra su fecha de lanzamiento por Amazon

La misma fuente también ha filtrado otras fechas con precisión en el pasado.

Amazon, una de las tiendas con mayor historial de filtraciones, ha listado anticipadamente la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 a través de su filial en México. Según la ficha del producto, podremos hacernos con él a partir del 4 de octubre. Los clientes que habían reservado el juego previamente también están recibiendo notificaciones de la nueva fecha de entrega en sus bandejas de correo electrónico.

Como decimos, no sería la primera vez que Amazon filtra exitosamente una fecha de lanzamiento, pero os recomendamos tomar la información con cautela porque no hay forma de verificar que se trate de un simple error. Si confiamos en la veracidad de esta noticia, entonces es de esperar que Nintendo no se demore demasiado en dar la fecha por su cuenta.

En Luigi’s Mansion 3, el hermano de Mario contará de nuevo con la ayuda del profesor Fesor; nuestro héroe reacio y cobardica deberá recorrer de arriba abajo los pisos de un misterioso hotel que serán completamente diferentes entre sí. Gracias a la mejorada Succionaentes GOM-1L, Luigi podrá golpear a los fantasmas y que queden a su merced o llamar a Gomiluigi, una copia de color verde de él mismo, para que le ayude a superar obstáculos insalvables en solitario.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE