VERSION MOBILE

La beta de Speed Drifters, el nuevo juego de los creadores de Free Fire, ya está disponible desde el 15 de julio

Aún hay tiempo de obtener las bonificaciones exclusivas, como objetos para personalizar tu avatar, vales, un auto y recompensas en Free Fire.

En menos de 15 días, el pre-registro de Speed Drifters, el nuevo juego de carreras de Garena, la compañía productora de Free Fire, ha alcanzado la marca de 1.5 millones de jugadores pre-registrados.

Aquellos jugadores que busquen experimentar la accesibilidad y el furor del modo en línea que Speed Drifters ofrece antes de su lanzamiento, anunciamos que el juego tendrá una nueva beta a partir del 15 de julio.

Esta beta tendrá un cupo limitado de participantes. En los días consecuentes, se abrirán más plazas, cada día habrá oportunidad para recibir a más usuarios dentro del servidor. Te invitamos a seguirnos en el Facebook oficial de Speed Drifters en Latinoamérica, en donde podrás enterarte de las últimas novedades.

Apreciamos el esfuerzo de cada uno de los jugadores y esta vez, todos los datos de guardado que los corredores acumulen a lo largo de la beta, podrán trasladarse de forma directa a la versión completa del juego. El pre-registro de Speed Drifters está disponible en este enlace.

Entre las recompensas garantizadas por alcanzar la meta de 1.5 millones de jugadores registrados, hay más de 2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por retos y misiones especiales y un Báculo Pionero que podrán utilizar para personalizar a su avatar. Incluso los jugadores de Free Fire, el exitoso juego en móviles de Garena, podrán obtener una recompensa exclusiva: un ticket de diamantes y la oportunidad de desbloquear un aspecto de auto exclusivo en el juego.

Speed Drifters, una versión localizada del juego de Tencent: QQ Speed, es uno de los títulos de carreras más populares en territorio asiático, con una experiencia inmersiva y emocionante que pronto llegará a Latinoamérica.

Las partidas de Speed Drifters duran alrededor de tres minutos, suficiente para un juego rápido y emocionante en donde perfeccionar las técnicas para ser el mejor no será sencillo. Te invitamos a aprender las mecánicas de manejo y el uso de los objetos dentro de la carrera en los momentos correctos para llevar la competencia al límite.

Speed Drifters permite a los usuarios elegir entre una docena de pistas de carreras y vehículos – desde motocicletas hasta autos. Además, hay bastantes posibilidades de personalización, con más de 100 objetos de dónde elegir – permitiendo a los jugadores diseñar su propia imagen y expresarse durante la carrera.

Speed Drifters estará disponible muy pronto.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE