VERSION MOBILE

En Double Kick Heroes se vuelven pícaros

Hoy en Angulema, arrancado de las profundidades de fuego, Headbang Club se complace en revelar que se han agregado nuevos modos para Double Kick Heroes, ¡y no prometen ningún cambio a la mañana siguiente después de una sesión intensa!

«Auto Steering» permite que los jugadores se concentren realmente en lograr esos lick brutales y hábiles y no se preocupen por manejar el Gundillac, mientras que «Chill Mode» permite que los jugadores experimenten el juego sin ninguna de las amenazas, ¡sino todo el metal de Moshing melodioso!

¿Buscas un poco más de un desafío de patear el trasero? Headbang Club también agregó el «Camino de la furia», donde los jugadores entran en el camino de la furia y luchan en el «tormento sin fin». También está ahora la «furia diaria» que permite la modificación de Sheila, y tus armas, obtienen beneficios y hacen un bucle en el juego.

¿Crees que tienes lo que se necesita para manejar la furia?

¡Estamos muy emocionados de compartir con ustedes los nuevos temas que aparecen en Double Kick Heroes OST Vol 2! «David Elahee – Headbang Club» Tenemos el increíble «Demon Demon» de Fundandental Wisdom of Chaos, «Prepárese para cumplir con su destino «Por el legendario Elmobo y más!

Actualización incluye:

  • Modo Chill agregado: ahora experimenta Double Kick Heroes sin ninguna amenaza
  • Added Fury Road: ingresa al camino de la furia, combate los niveles en el tormento sin fin y la furia diaria, modifica a Sheila y tus armas, obtén beneficios y completa el juego.
  • Añadida la opción Partition Speed, el juego es demasiado lento, ¡empujemos la velocidad a once!
  • Dirección automática añadida. ¿Steering Sheilah te da dolor de cabeza? Te tenemos cubierto, hermano!
  • Suelte el OST completo 2 en Steam, Itch y pronto en YouTube.
  • Un hella lotta arregla y más cosas optimizando.
  • Agregado Capítulo 6 regular beta Access.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE