VERSION MOBILE

EON Super 64 trae los clásicos de N64

Solución Premium para zanjas Mods arriesgados, fuentes de energía extra

EON Super 64, la primera solución plug-and-play de su tipo que conecta la Nintendo 64 con televisores y monitores modernos, ya está disponible en CastleMania Games, Amazon y otros socios minoristas.

EON, los creadores de los aclamados GCHD y GCHD Mk-II, mejoran los clásicos del N64 al ofrecer 480p magníficos, el doble de la resolución nativa del N64, y una entrada realmente sencilla con el EON Super 64. El opcional «Modo Slick» incluso suaviza los bordes irregulares, creando Los clásicos se ven más agudos que nunca. EON entrega el primer dispositivo que respeta el hardware original sin modificaciones riesgosas y fuentes de alimentación externas.

Conecte el N64 a un televisor de alta definición a través de HDMI y evite los televisores CRT pesados ​​y las modificaciones de consola peligrosas, desbloqueando una experiencia retro pura. La atención al detalle de EON proporciona una solución elegante y moderna para los 32.9 millones de N64 vendidos que no pueden jugar en las pantallas de hoy.

Con respeto por el legado de hardware de Nintendo, EON diseñó el Super 64 como una extensión natural de la consola al seguir la estética de diseño del N64. El Super 64 parece que siempre estuvo destinado a estar allí.

«Debido a que la Nintendo 64 impactó nuestras vidas y la de muchos otros, fue crucial honrar el hardware original con un aspecto y un nivel de calidad», dijeron Justin Chou, Justin Scerbo y Allan Chou, fundadores de EON. “Diseñamos el Super 64 para llevar nuestros juegos favoritos a los televisores modernos, y no solo para ser jugables, sino también hermosos. Esperamos que nuestro dispositivo esté a la altura de tus recuerdos «.

El EON Super 64 ahora está disponible en Norteamérica por $ 149.99 USD en Amazon, CastleMania Games y otros socios minoristas de EON.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE