VERSION MOBILE

El primer tráiler de la serie Witcher de Netflix ya está aquí

Todo parece abominable y melancólico, así que espero que Geralt nos cuente un chiste o dos.

El primer tráiler de la serie The Witcher en Netflix se mostró hoy en San Diego Comic-Con. Hay mucho que reconocer en el trailer: monstruos, peleas de espadas, Geralt sin su camisa. Amamos a Geralt sin su camisa.

El tráiler hace que todo parezca bastante serio, por lo que esperamos que Geralt haga algunas bromas irónicas y secas en algún momento. A la pregunta, «¿Así que eso es toda la vida para ti? ¿Monstruos y dinero?» Geralt responde con muy, muy dramático: «Es todo lo que tiene que ser». También se ensucia mucho en algún momento, así que espero que haya una bañera cerca:

El tráiler alude a algunas historias diferentes: el choque cultural entre humanos y elfos, las disputas políticas con Nilfgaard y las conexiones entre nuestros tres protagonistas. Y, por supuesto, hay monstruos, porque cazarlos es lo que hacen los brujos. El tráiler, sin embargo, se enfoca más en los humanos, quienes, como sabemos en el mundo de The Witcher, a menudo son los verdaderos monstruos.

Vemos a Ciri y Yennefer sometidos a pruebas separadas. Ciri aparece en un paisaje oscuro con un árbol mágico mientras escuchamos que ella es la razón por la que Nilfgaard está invadiendo. Vemos al ejército nilfgaardiano recorriendo una colina al estilo de las épicas batallas cinematográficas del Señor de los Anillos. Yennefer, después de sufrir una transformación ardiente, se queda en cama y le ruega a Ciri que vaya a buscar a Geralt.

La primera temporada parece que girará en torno a los peligros y las tentaciones de la magia cuando veamos a Ciri rodeado de elfos, debajo de ese mágico árbol púrpura, y lanzando una habitación llena de cortesanos a sus pies en un ataque de rabia. «Sin control, el caos te matará», dice un personaje de la fuerza mágica subyacente. Puede ser que la temporada principal de The Witcher en Netflix girará en torno a Geralt y Yennefer como mentores de Ciri a través de su descubrimiento de sus propias habilidades.

La serie Witcher saldrá más adelante este año, y hasta entonces podremos seleccionar este trailer para obtener más información.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE