VERSION MOBILE

Conoce la colosal lucha entre el monstruo y el robot gigante que arrasan el mapa de Fortnite

El evento con Cattus contra Doggus luchando por la isla al mas puro estilo Godzilla es lo más increíble que ha pasado en el battle royale.

Si por algo ha destacado Epic Games con el soporte postlanzamiento de Fortnite es por sorprender constantemente a los aficionados con situaciones y eventos cada vez mas espectaculares. En esta ocasión el de la Temporada 9 es de los que hacen época.

Se trata de la lucha colosal entre Cattus, el monstruo, frente a Doggus, el robot, que se enfrentan en una pelea de cinco minutos para decidir el destino de la isla y, por el camino, arrasar el mapa de Fortnite. Es el épico cierre de esta temporada, con una batalla a muerte entre los dos titanes.

El evento en cuestión no ha estado exento de ciertos problemas, con algunos aficionados quedándose sin poder verlo en vivo dada la saturación de servidores ante la expectación de los usuarios por este Cattus vs Doggus.

Sin duda eventos de estas características, en tiempo real y de enorme espectacularidad, figuran entre los planes de Epic Games para tratar de recuperar el ritmo de visualizaciones. No por casualidad, y en los últimos meses, hemos visto un descenso del battle royale en plataformas de streaming y una escalada de League of Legends como lo más visto en Twitch.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE