Ya se terminó el E3 2019 y pone fecha a su nueva edición en 2020

Más de 66.000 personas han pasado por el Convention Center de Los Ángeles en los últimos tres días.

Llegó la hora de decir adiós. O mejor, hasta el próximo año. El E3 2019 ha cerrado sus puertas con una afluencia de 66.100 personas que han tenido oportunidad de ver y probar algunos de los próximos lanzamientos más importantes en la industria del videojuego. Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077, Gears 5 o Luigi’s Mansion 3 han sido solo algunos de los títulos que han estado presentes en la feria del videojuego en Los Ángeles, con «millones de personas viendo y participando online» de esta fiesta del ocio electrónico.

«Rompimos récords, disfrutamos de innovaciones increíbles, y hemos tenido momentos asombrosos que han entretenido al mundo», ha declarado el CEO de la ESA, la organizadora del E3, quien agradece a creativos y miembros de la industria el haber «hecho posible un E3 fantástico». La organización no ha perdido la oportunidad para poner fecha a la próxima edición de la feria del videojuego más importante del mundo.

Será del 9 al 11 de junio del próximo año cuando se celebrará en la ciudad de Los Ángeles el E3 2020. Mirando al futuro inmediato, los fans del videojuego tienen una nueva cita el próximo mes de agosto con la celebración de la Gamescom 2019 en Colonia.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario