VERSION MOBILE

Una filtración revela precio, juegos y requisitos de Stadia

Habrá opciones de acceso gratuitas y de pago.

A falta de unas horas para conocer todos los detalles de Stadia, la nueva plataforma de juegos en nube de Google, la comunidad de ResetEra ha alertado sobre un artículo en la web canadiense Lapresse que fija el precio, modelo de suscripción, catálogo y requisitos del producto. Puesto que no cita ninguna fuente, recomendamos tomar la información con total cautela.

De acuerdo con Lapresse, Stadia estará disponible en noviembre en 14 países distintos, Canadá entre ellos. De lanzamiento, solo se podrá acceder mediante una suscripción que cuesta 11,99 dólares al mes llamada Pro, y que nos permite retransmitir a un máximo de 4K y 60 FPS. Incluirá algunos juegos antiguos, pero los más nuevos se comprarán por separado. Durante este tiempo, Stadia solo será compatible con Chromecast. En 2020, se nos brindará la opción de usar Stadia gratis, aunque estaremos limitados a 1080p y no incluirá ningún juego, pero para estas fechas se eliminará la barrera de Chromecast y podremos jugar desde cualquier dispositivo con Google Chrome.

Necesitaremos una conexión de al menos 10mbps de bajada por 1mbps de subida para jugar, pero se recomienda tener al menos 35mbps para jugar en condiciones óptimas a 4K de resolución. El artículo no menciona nada sobre el infame ‘input lag’, pues es lógico que dependa de nuestra conexión en buena medida.

Por último, se indica que el catálogo inicial de Stadia incluirá 31 juegos. Entre ellos están Destiny 2, Assassin’s Creed: Odyssey, The Division 2, DOOM, Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. Aparentemente, será posible reservar una Founder’s Edition de Stadia que incluye el mando, el dispositivo Chromecast Ultra, Destiny 2 y tres meses de suscripción por 169 dólares.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE