VERSION MOBILE

Se filtra un gameplay de Marvel’s Avengers

Aquí está nuestra primera mirada de juego (no oficial) a Marvel’s Avengers. Video de juego que se ha vuelto a cargar en el artículo en caso de que se elimine el clip de YouTube.

Si bien Square Enix pudo haber revelado a los Avelgers de Marvel oficialmente durante su conferencia de prensa del E3 2019, lo que obtuvimos fue un tráiler que nos mostró el diseño del personaje, los gráficos y los fragmentos de la historia. El juego de Marve’s Avengers se publicó públicamente, aunque se estaba demostrando a varios miembros de la prensa a puerta cerrada.

Ahora, podemos ver qué aspecto tiene la demostración de juego a puerta cerrada, aunque fuera de la pantalla y no en la configuración óptima. YouTuber AmazingAnimation subió un video de juego de 12 minutos de Marvel’s Avengers, que se tomó sin el consentimiento de Square Enix (que explica la calidad del video).

(Actualización: se vuelve a cargar en caso de que YouTube lo quite).

¿Qué haces al respecto hasta ahora? Sé que no es el mejor aspecto de primer juego, pero esto es lo que tenemos.

En otras noticias de Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics ha confirmado que la campaña solo se puede jugar en solitario. Y en caso de que te lo preguntes, el juego no es un mundo abierto.

Marvel’s Avengers se lanzará el próximo mayo de 2020 para la PS4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE