VERSION MOBILE

Rainbow Six Siege llegará a PS5 y al Xbox de próxima generación

El actual Rainbow Six Siege para seis jugadores puede no tener que preocuparse por la próxima gran novedad de los shooters multijugador cuando se despliegue la novena generación de consolas, ya que evidentemente el FPS tácticamente punitivo llegará a la PS5 y la Xbox de próxima generación. Aparentemente, el juego aún tiene mucho más que ofrecer a los jugadores, y Ubisoft dice que no es nadie que renuncie a su acervo en línea aclamado por la crítica.

Ahora, en su cuarto año de soporte posterior al lanzamiento, la comunidad en línea de Rainbow Six Siege todavía está increíblemente viva y sigue superando a más de 100,000 jugadores diarios solo en PC. Esto se debe a la dedicación digna y constante de Ubisoft para mejorar e iterar el juego con cada temporada competitiva que pasa, y los estudios continúan pagando en dividendos literales. Además de un flujo constante de correcciones de calidad de vida y adiciones, Rainbow Six Siege está a mitad de camino de su promesa de lanzamiento de ofrecer 100 operadores distintos, lo que le da a Ubisoft aún más razones para llevar el juego a las consolas de próxima generación en de manera que no se astille, se arrepienta ni decepcione a los jugadores de la generación actual.

Durante las finales de la temporada 9 de Rainbow Six Siege Pro League, Alexandre Remy de Ubisoft le dijo al Daily Star que «no quieren una secuela de ningún tipo». Remy explicó cómo el estudio actualmente pretende salvar la próxima división generacional entre los jugadores de consola de la generación actual y la siguiente, diciendo:

La razón detrás de esto es que no queremos separar nuestra comunidad entre las diferentes plataformas. En un mundo ideal mañana, nos encantaría que los jugadores de todas las plataformas puedan jugar juntos. Nos acercamos a la próxima generación con la misma hemos estado preguntando cómo podemos hacer que la base de jugadores de Siege sea capaz de migrar, si quieren migrar, es decir, pero también hacer esto más barato [que comprar una nueva copia del juego de próxima generación] En la medida de lo posible o mediante la compatibilidad con versiones anteriores, la fuerza de cualquier juego multijugador es el tamaño de su comunidad, por lo que creo que tenemos que hacer todos los esfuerzos posibles para que, cuando llegue el próximo, sean tratados como una PC de gama alta. contra otra PC .

Remy admite que Ubisoft aún se encuentra en las primeras etapas de trabajo con Microsoft y Sony para descubrir cómo la transición de Rainbow Six Siege entre las generaciones de consolas funcionará para los jugadores, y dice que no está seguro de cómo [podrían implementar esto «y que la» conversación «con los fabricantes de la consola apenas está comenzando. Teniendo en cuenta que el contenido anual del contenido que Ubisoft está impulsando para Rainbow Six fácilmente puede igualar o superar el precio de comprar un juego completamente nuevo, el enfoque prescrito de Remy de compatibilidad con versiones anteriores parece refrescantemente generoso y para poner a los jugadores en primer lugar.

Solo el tiempo dirá si Sony y Microsoft cumplirán con los deseos de Ubisoft para un movimiento sin problemas a la próxima generación para los jugadores, y el resultado puede ser la recompra del juego a precio completo para los jugadores que realizan el salto al escenario. próximas consolas. La increíble atención que el estudio ha tenido para mantener su gran éxito en los últimos años apunta al futuro de Rainbow Six Siege en la próxima generación, que es impresionantemente brillante.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE