Pokémon anuncia la expansión Destinos Ocultos del Juego de Cartas Coleccionables

Añade a tu colección el primer trío de equipo de RELEVOS de la nueva expansión. Destinos Ocultos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon encontrarán una gran variedad de cartas nuevas y únicas en la próxima expansión Destinos Ocultos, incluyendo el primer trío de equipo de RELEVOS con Moltres, Zapdos y Articuno-GX, así como cartas con ilustraciones de Pokémon en su forma variocolor como Mewtwo-GX y Charizard-GX. La primera oleada de los productos de Destinos Ocultos estará disponible a partir del 23 de agosto. Entre los productos destacados encontrarás:

  • Colección con pin de Destinos OcultosDisponible a partir del 23 de agosto, esta colección incluye 1 de 2 cartas de promoción holográficas con el Pokémon legendario Mewtwo o el Pokémon singular Mew como protagonistas, 1 de 2 pines de coleccionista de Mewtwo o Mew y 3 paquetes de mejora de Destinos Ocultos.
  • Lata Destinos Ocultos: El 6 de septiembre, los jugadores podrán escoger entre 3 latas especiales que se centran en Charizard-GX, Gyarados-GX o Raichu-GX. Cada lata incluye 1 carta holográfica de un Pokémon-GX que muestra a 1 de estos 3 Pokémon, junto con 4 paquetes de mejora de Destinos Ocultos.
  • Caja de Entrenador Élite de Destinos OcultosEl 20 de septiembre se lanzará esta Caja de Entrenador Élite que incluye 1 carta holográfica de promoción de Moltres, Zapdos y Articuno-GX con ilustraciones que cubren toda la carta y 10 paquetes de mejora de Destinos Ocultos. También incluye accesorios como fundas para cartas, dados y una guía para jugadores, entre otros.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner