VERSION MOBILE

Podremos terminar Cyberpunk 2077 sin matar a nadie

Podremos defendernos de nuestros oponentes usando armas y artilugios no letales.

Hablando con el portal PC Gamer, CD Projekt informa que será posible terminar el largamente esperado Cyberpunk 2077 sin matar a ningún NPC. En realidad esto no fue siempre así, pero se cambió para satisfacer las opiniones que comunicaban los aficionados en unas encuestas emitidas el año pasado.

Tampoco parece que vaya a ser posible solucionar cada problema con palabras amables y buenos pensamientos (como deja claro el tráiler cinemático mostrado en el E3 2019), de modo que tendremos que recurrir a las armas eventualmente. Lo interesante aquí es que casi todo lo que añadimos a nuestro arsenal tiene una configuración no letal, tanto en armas como en artilugios. También tenemos opciones como aturdir a nuestros enemigos, asfixiarlos o perdonar la vida de algunos jefes.

Por supuesto, si quieres hacer un recorrido más o menos pacífico por Cyberpunk 2077 habrá algunas armas que deberás evitar, como el lanzacohetes. No importa cómo lo mires: si disparas a alguien con un cohete, este va a explotar por el impacto. No hay medias tintas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE