VERSION MOBILE

Mira las nuevas imágenes de los androides 14 y 15 en Dragon Ball Z

Aparecieron en la película “La Batalla de los Tres Saiyajin”.

Todos nos acordamos de los Androides 17 y 18 —de hecho, siguen vigentes en Dragon Ball Super—, también tenemos en la mente a los Androides 19 y 20 y claro, no podemos olvidar del más malvado y poderoso de todos: Cell. Pero, ¿se acuerdan de los Androides 14 y 15? No, no es invento nuestro. Sí existieron, hagan memoria.

Este par de androides aparecieron, junto al número 13, en una de las películas de Dragon Ball Z, “La Batalla de los Tres Saiyajin”, la cual se estrenó en Japón en 1992. La historia de la cinta es sencilla: cuando 17 y 18 asesinaron a su creador, el Doctor Gero, la computadora que mantenía con vida a este androide activó el despertar de los androides 14 y 15, y después despertó el 13.

Como toda la creación del Doctor Gero, los androides tenían la misión de asesinar a Gokú, así que lo buscan, lo encuentran en un centro comercial y comienzan los destrozos.

Pues bien, después de casi 27 años desde su nacimiento, los Androides 14 y 15 reaparecieron con nuevas imágenes para el título Dragon Ball Legends, tal y como lo compartió la cuenta de Twitter @Goreshx.

De acuerdo con la información revelada por este mismo usuario, el Androide 14 «se especializa en Strike Attacks, y hace mayor daño cuando tiene otros androides a su alrededor, que le ayudan a aumentar el poder de la explosión».

Por su parte, el Androide 15 «es compatible con los equipos de Androides. Aumenta el daño que provocan los aliados cuando se cambia a modo de espera, y si son androides, el costo se reduce».

Dragon Ball Legends es un videojuego de lucha, hecho por Bandai Namco, para dispositivos Android y iOS. Ha sido instalado en Android más de 10 millones de veces y desde marzo de 2018 está disponible para descarga.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE