VERSION MOBILE

Justifican la ausencia de Bayonetta 3 en el E3

PlatinumGames vuelve a insistir en que su desarrollo marcha bien.

Tal como se venía especulando, PlatinumGames no presentó novedades este E3 2019 sobre dos de sus próximos videojuegos, Babylon’s Fall y Bayonetta 3. Sobre este último han querido justificarse sus responsables, añadiendo que se trata de una aventura en la que está poniendo todo su esfuerzo para que resulte una producción de alta calidad en un desarrollo que, recuerdan, va por buen camino.

«El desarrollo actualmente va bastante bien. Un videojuego no se hace en uno o dos años por norma general… lleva su tiempo. Sin más. Sé que la gente está preguntando por ello, pero ofrecer actualizaciones de todo en un E3 no es una estrategia de marketing muy inteligente que digamos. Que no mostremos nada no tiene por qué ser sinónimo de que las cosas no estén marchando bien», replicó Atsushi Inaba, uno de los máximos responsables del estudio, en declaraciones al portal especializado VGC.

«Sí, va a ser un título de alta calidad y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en que así sea», añadió el ejecutivo de PlatinumGames en su charla. Quien sí estuvo en el E3 este año fue Astral Chain, detallando además su edición de coleccionista.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE