VERSION MOBILE

FINAL FANTASY VII REMAKE – Una avalancha de información del E3 2019

SQUARE ENIX llevó a FINAL FANTASY VII a la vanguardia del Evento en vivo E3 2019 de la compañía, mostrando un juego profundo y una línea de ediciones especiales antes del debut práctico del título para los consumidores en el E3 de esta semana.

FINAL FANTASY VII REMAKE es una animación del icónico juego original que redefinió el género RPG, más profundo que nunca antes en el mundo y sus personajes. El primer juego de este proyecto se establecerá en la ciudad ecléctica de Midgar y presenta una experiencia de juego completamente independiente que proporciona un gran punto de partida para la serie.

Junto con personajes inolvidables y una poderosa historia, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema de batalla híbrido que combina acción en tiempo real con combate estratégico basado en comandos. Para ver el sistema de batalla en acción.

SQUARE ENIX también reveló detalles de ediciones especiales, incluyendo la Edición Deluxe y SQUARE ENIX Tienda exclusiva «1st Class Edition» para el coleccionista definitivo.

La Edición Deluxe, disponible para pre-pedido ahora, contiene un libro de arte de tapa dura con un arte conceptual impresionante, un CD de Mini-Soundtrack, DLC Summon Materia para que los jugadores invocen Cactuar en el juego, y un Estuche Sephiroth SteelBook. La Edición Deluxe Digital incluye un libro de arte digital, una Mini Banda sonora digital y el DLC Summon Materia para que los jugadores convocen a Carbuncle y Cactuar en el juego.

La «1st Class Edition» incluye todo el contenido de la Edición Deluxe, el DLC Carbuncle Summon Materia, así como un juego de cajas Play Arts Kai Cloud Strife y Hardy Daytona (se incluye por separado), que está disponible para pre-ordenar en cantidades limitadas desde SQUARE ENIX Store.

Aquellos que pre-ordenen cualquier versión del juego de minoristas selectos también recibirán el DLC Chocobo Chick Summon Materia para el lanzamiento. Quienes pre-ordenen cualquier edición digital de PlayStation Store también recibirán el tema dinámico Cloud & Sephiroth para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.

Además, se dieron a conocer detalles de la voz del juego, que incluyen:

  • Nube, con la voz de Cody Christian (All American, Teen Wolf)
  • Barret, con la voz de John Eric Bentley (Transformers: Revenge of the Fallen, Día de la Independencia: Resurgimiento)
  • Aerith, con la voz de Briana White (Criminal Minds: Beyond Borders, Occupants)
  • Tifa, con la voz de Britt Baron (GLOW)
  • Jessie, con la voz de Erica Lindbeck (Spider-Man, Persona 5, ThunderCats Roar)
  • Biggs, con la voz de Gideon Emery (Star Wars: The Clone Wars, Teen Wolf)
  • Cuña, con la voz de Matt Jones (Breaking Bad)
  • Sephiroth, con la voz de Tyler Hoechlin

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible por primera vez para el sistema PlayStation 4 a partir del 3 de marzo de 2020, con voces en inglés, japonés, francés y alemán e subtítulos en inglés, francés, español latinoamericano, portugués brasileño, italiano, alemán y español.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE