VERSION MOBILE

El nuevo auricular inalámbrico Rose Gold LS35X para Xbox de LucidSound se lanzará este otoño exclusivamente en Best Buy

LucidSound ofrecerá el color más solicitado por los fanáticos en esta temporada de fiestas

LucidSound, la marca de auriculares de juego de más rápido crecimiento, anunció hoy que un elegante auricular inalámbrico LS35X Xbox de oro rosa y blanco se unirá a su línea de productos este otoño. El color más solicitado para la popular línea LS35X, la nueva versión de oro rosa, comenzó a producirse mientras se prepara para su lanzamiento. El LS35X cuenta con control de firma LucidSound, audio de alto rendimiento y la mejor funcionalidad de su clase. El Rose Gold LS35X se venderá exclusivamente en las tiendas Best Buy de todo el país a finales de este año.

El LS35X está diseñado para jugadores, especialmente para aquellos a los que les gusta hacer una declaración. Con su marco de oro rosa y sus micrófonos de color blanco puro y orejeras, la LS35X es una pieza elegante.

El Rose Gold LS35X se mostrará en el E3 2019.

Información del auricular inalámbrico LS35X Rose Gold Xbox:

  • Xbox Wireless: 100% inalámbrico con tecnología Xbox Wireless, sincronización con un solo botón.
  • Audio Premium: altavoces personalizados de 50 mm con controladores de neodimio de última generación diseñados específicamente para juegos que proporcionan un sonido envolvente increíble para dispositivos Xbox One y Windows 10.
  • Diseñados para la comodidad: los auriculares ovalados ultra-lujosos, fácilmente reemplazables y enfriados con gel incluyen espuma de memoria avanzada para mayor comodidad durante largas sesiones de juego.
  • Sistema de micrófono dual avanzado: micrófono boom extraíble y flexible para sesiones de juego intensas y micrófono discreto incorporado (ideal para llamadas telefónicas). El control de micrófono le permite escuchar su propia voz, por lo que no tiene que gritar.
  • Marco de metal ligero: Marco de metal duradero para mayor resistencia y riel flexible para un ajuste cómodo.
  • Controles intuitivos: gire y ajuste el volumen con el control del oído izquierdo, presione el botón central para silenciar el audio del juego. Gire para controlar la mezcla de chat y presione el botón central para silenciar el micrófono de la oreja derecha.
  • Exclusivo de Best Buy: los jugadores pueden encontrar el LS35X en oro solo en Best Buy a finales de este año por $ 179.00.

El Rose Gold LS35X está programado para lanzarse en las tiendas Best Buy de todo el país este otoño.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE