VERSION MOBILE

DLC Mortal Kombat 11 Terminator se filtró accidentalmente

Parece que uno de los próximos personajes de DLC de Mortal Kombat 11 será Terminator, al menos eso es lo que parece confirmar una nueva fuga. Hace días, cuando escribias»Google Mortal Kombat Terminator game» en Google, apareció en el sitio web oficial de un nuevo personaje de DLC, y ese personaje era Terminator. La búsqueda se ha corregido para eliminar la mención de Terminator, pero Internet mantiene un recibo de todo.

Curiosamente, cuando hizo clic en el enlace, no pasó nada, simplemente lo llevó al sitio web. Pero como se puede ver en la captura de pantalla a continuación, (un anuncio oficial) efectivamente hizo publicidad de Terminator en Mortal Kombat 11 como un personaje DLC.

Ahora, si lo sabes, la lista completa de contenido descargable de este juego se filtró, por lo que la fuga ha sido 100% precisa. Incluido en esta fuga estaba Terminator. Terminator levantará su cabeza en Mortal Kombat 11 en algún momento. Y cuando consideras que se anunciaron dos nuevos cruces de Terminator en el E3, uno para Ghost Recon Breakpoint y otro para Gears 5, no es sorprendente que Terminator esté en Mortal Kombat 11, después de todo, tienes que promocionar esa nueva película de alguna manera.

Todo lo dicho, como cualquier fuga, toma esto con un grano de sal. Sin embargo, hay evidencia que apunta a la inclusión de Terminator en MK11. La pregunta es: ¿aparecerá en el primer paquete de Kombat? Bueno, ya sabemos cuatro de los seis personajes del Paquete 1 de Kombat, mientras que uno de los dos restantes parece ser Ash Williams, lo que significa que si Terminator es un Paquete 1 de Kombat, él es el último luchador.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, llegará a Google Stadia a finales de este año.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE