Abrace a su brujo interno y haga crecer una barba legendaria en Wizard Brawler MageQuit

El desarrollador independiente Bowlcut Studios anunció hoy que MageQuit, su asistente de área de arriba hacia abajo, saldrá de Steam Early Access y se lanzará para PC con Windows y Xbox One este otoño. MageQuit confía en que los jugadores tomen el «escenario» para luchar contra el estilo de asistente, ¡y no solo sobre quién tiene la barba más larga! Con hasta siete hechizos, su eliminación y la física como su principal aliado, los jugadores deben averiguar si tienen lo necesario para controlar los elementos, dar un golpe perfecto al final del juego, o bien ser maldecidos para siempre con una cara llena de pelusas de melocotón.

Como mago, a los jugadores se les otorga el personal encantado encantado del D20, dándoles poderes con hechizos elementales únicos que se usan para luchar contra oponentes. Los partidos se pueden jugar con dos equipos, tres equipos, o como una pelea de barbas a la pared libre para todos. Los juegos de equipo, sin embargo, presentan oportunidades únicas para el éxito, como empujar al equipo enemigo por un precipicio o un juego clásico de hockey de hechiceros con las apuestas más altas.

«MageQuit es el producto de nuestra pasión por la creación y el amor por los videojuegos», dijo Brett Pennings, desarrollador y cofundador de Bowlcut Studios. «El sentido del humor y la dedicación a una visión nos han llevado a donde estamos con MageQuit, y estábamos más emocionados de compartir este título con los jugadores en todas partes y verlos jugar el juego de una forma que nunca imaginamos».

Hay muchas maneras de encontrar juegos en juegos y juegos con gráficos lúdicos y los sistemas únicos invitan a los jugadores a hacerlo. Constantemente encuentro nuevas y ridículas combinaciones para lograrlo ”, dijo Chad Pennings, artista y cofundador de Bowlcut Studios. «Tomamos las mejores partes de un MOBA, creamos un sistema de dibujo y los combinamos de tal manera que MageQuit es a la vez un juego divertidísimo y un juego competitivo de pensar en tu desafío al mismo tiempo».

Desatando el poder de una serie de ataques mágicos basados ​​en habilidades, los jugadores deben superar y superar a su oponente mientras se defienden contra el entorno mortal que se presenta en cada etapa. Al comienzo de cada ronda, los jugadores escriben sus hechizos, añadiendo nuevos a su arsenal con cada nueva ronda, con cientos de combinaciones de carga de hechizos que se adaptan a cualquier estilo de juego. Los hechizos son fáciles de rastrear, por lo que predecir y el objetivo del oponente es crucial: ¡no es necesario aplicar masticadores de botones! Las barbas crecen más largas con cada muerte. ¡Los magos que lograron hacer crecer la barba más larga y lujosa después de nueve rondas ganaron el partido!

Las características clave de MageQuit incluyen:

  • Un nuevo tipo de luchador: inspirado en varios éxitos de género como Rocket League y Warlock, MageQuit tiene como objetivo igualar y amenazar a los elementos del juego agregando efectos ambientales y hechizos devastadores que se relacionan directamente con las leyes de la física.
  • La diversión está en los números: ocho pasantías. Treinta y cinco hechizos. Más de 400 combinaciones de hechizos diferentes. Hasta diez jugadores. ¡Todo esto se suma a una cantidad infinita de diversión caótica con barba!
  • Si puedes esquivar una llave inglesa, puedes esquivar un hechizo: con la habilidad de usar la física a tu favor, ¡los jugadores podrán lanzar un hechizo con precisión y controlar su trayectoria para eliminar a los oponentes antes de que lo vean venir! Adversamente, los jugadores deben mantener un ojo firme en el campo de batalla para esquivar cualquier golpe devastador y ¡ese oponente ha desatado!
  • Barba Envy FTW. La recolección de los D20 de los derrotados en la batalla hará que la barba de su hechicero crezca. ¡El mago con la barba más larga después de nueve rondas gana!

MageQuit está actualmente disponible para PC con Windows a través de Steam Early Access y se lanzará completamente para PC con Windows a través de Steam y Xbox One a través de Microsoft Store durante el tercer trimestre de 2019.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario