Ya puedes ver a Dragon Ball Super: Broly en Youtube

La más reciente cinta de la franquicia ya está al alcance de todos.

Si no has visto Dragon Ball Super: Broly o deseas volver a verla, esta noticia te interesará. La vigésima cinta del universo de Dragon Ball ya está disponible en YouTube con doblaje español latino, y totalmente legal.

Desde el pasado 15 de mayo, Dragon Ball Super: Broly aparece en YouTube Películas y puedes verla cuando quieras con tan sólo rentarla. El precio es del 150 pesos en calidad normal y 200 pesos en HD (Unos 7.80 y 10.50 dólares aproximadamente).

Tras rentar la cinta, contarás con 30 días para comenzar a verla. Una vez que hayas comenzado, tendrás 48 horas para terminarla de ver, antes de que finalice el periodo de alquiler. Además, podrás verla en tu smartphone, computadora, smart tv o cualquier dispositivo conectado a internet.

Sólo tienes que buscar «Dragon Ball Super: Broly» en la página principal de YouTube y aparecerá este resultado:

Entra a ese video y además de un preview, podrás rentar la película. El propio sistema te indicará paso a paso lo que debes hacer. Las transacciones están a cargo de Google Wallet, así que tu dinero y tus datos están protegidos.

También puedes ver la película aquí.

Dragon Ball Super: Broly se estrenó en diciembre de 2018 en Japón y llegó a nuestra región en enero de 2019. A lo largo del mundo, la cinta recaudó más de 110 millones de dólares, lo que la coloca como la tercera película de anime con mejor recaudación, sólo detrás de Pokémon: The First Movie y Pokémon: The Movie 2000.

Y a ti, ¿te gustó Dragon Ball Super: Broly? ¿Deseas volver a verla? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner